El futuro de tubancaja, BankiaLink, preguntas frecuentes hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Como motivo de la conversión de tubancaja a BankiaLink, hemos hablando con la entidad y nos ha resuelto algunas dudas, básicamente, no hay cambios con respecto a las comisiones y eso sí, bajarán la rentabilidad de sus depósitos flexibles:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ea-bankialink/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: El futuro de tubancaja, BankiaLink, preguntas frecuentes hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Bueno, pues podían haber esperado al 15 de marzo, mi pregunta es la tipica, tengo un depo de 50.000 € al 3,75% que me vence el 5 de Marzo, ¿sería rentable, cancelarlo y abrirlo al 4% a un año, antes de que se cumpla el plazo de 15 de Febrero, suponiendo que por ejemplo los plazos a un año los bajen a un 3,75%?
Gracias. Un saludo.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: El futuro de tubancaja, BankiaLink, preguntas frecuentes hace 12 Años, 9 Meses
|
|
no, en principio no seria nada rentable, si cancelas ahora perderias unos 500€ por la penalizacion, te bajaria al 2.75% y la diferencia entre el 4% y el 3.75% a un año seria de 125€ +-. Por lo que dejarias de ingresar unos 375€ +- antes de retenciones.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Esperomos quie las condiciones sigan así y de buenas a primeras no nos metan comisiones por todo, Caja Madrid siempre me ha dado tirria y al final voy a ser cliente suyo sin comerlo ni beberlo.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
Gracias Masero.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
morpheo81 escribió:
Esperomos quie las condiciones sigan así y de buenas a primeras no nos metan comisiones por todo, Caja Madrid siempre me ha dado tirria y al final voy a ser cliente suyo sin comerlo ni beberlo.
No se como acabará la cosa de las comisiones con bankia, pero lo que puedes hacer es tener solo una cuenta para los ingresos de los intereses del depósito, y en principio noo deberian cobrarte por una cuenta exclusiva para el devengo de intereses
|
|
BCE
Nº de Socio: 34
|
|
|
|