Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El futuro de tubancaja, BankiaLink, preguntas frecuentes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El futuro de tubancaja, BankiaLink, preguntas frecuentes
#38162
El futuro de tubancaja, BankiaLink, preguntas frecuentes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Como motivo de la conversión de tubancaja a BankiaLink, hemos hablando con la entidad y nos ha resuelto algunas dudas, básicamente, no hay cambios con respecto a las comisiones y eso sí, bajarán la rentabilidad de sus depósitos flexibles:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ea-bankialink/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38192
Re: El futuro de tubancaja, BankiaLink, preguntas frecuentes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Bueno, pues podían haber esperado al 15 de marzo, mi pregunta es la tipica, tengo un depo de 50.000 € al 3,75% que me vence el 5 de Marzo, ¿sería rentable, cancelarlo y abrirlo al 4% a un año, antes de que se cumpla el plazo de 15 de Febrero, suponiendo que por ejemplo los plazos a un año los bajen a un 3,75%?
Gracias. Un saludo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#38210
Re: El futuro de tubancaja, BankiaLink, preguntas frecuentes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 29
no, en principio no seria nada rentable, si cancelas ahora perderias unos 500€ por la penalizacion, te bajaria al 2.75% y la diferencia entre el 4% y el 3.75% a un año seria de 125€ +-. Por lo que dejarias de ingresar unos 375€ +- antes de retenciones.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38276
Re: El futuro de tubancaja, BankiaLink, preguntas frecuentes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 108
Esperomos quie las condiciones sigan así y de buenas a primeras no nos metan comisiones por todo, Caja Madrid siempre me ha dado tirria y al final voy a ser cliente suyo sin comerlo ni beberlo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#38277
Re: El futuro de tubancaja, BankiaLink, preguntas frecuentes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
Gracias Masero.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#38306
Re: El futuro de tubancaja, BankiaLink, preguntas frecuentes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 17
morpheo81 escribió:
Esperomos quie las condiciones sigan así y de buenas a primeras no nos metan comisiones por todo, Caja Madrid siempre me ha dado tirria y al final voy a ser cliente suyo sin comerlo ni beberlo.


No se como acabará la cosa de las comisiones con bankia, pero lo que puedes hacer es tener solo una cuenta para los ingresos de los intereses del depósito, y en principio noo deberian cobrarte por una cuenta exclusiva para el devengo de intereses
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1