Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tendencia creciente de los depósitos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tendencia creciente de los depósitos.
#38737
Re: Tendencia creciente de los depósitos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 76
Te voy a hacer caso Vresia, en cualquier caso, si no aciertas por lo menos te has mojado, esa es la actitud positiva, ademas en el peor de los casos t ampoco perderia mucho.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#38738
Re: Tendencia creciente de los depósitos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 11
Pues yo haré lo mismo. Tengo varios depósitos que cumplen entre mar-mayo. Esperaré a ver qué sucede. Si acaso algún depósito de 1 a 3 meses por si suben los intereses. Muchas gracias.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38739
Re: Tendencia creciente de los depósitos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 11
Se me olvidaba ¿Qué pensais de los depósitos de Sa Nostra?


Depósito 5 meses - 3,20% TAE

Desde 1.000 euros y para nuevos clientes de "SA NOSTRA" o incrementos de saldo en la entidad respecto al 30-06-2011. [+info]

Depósito 9 meses - 3,17% TAE

Desde 5.000 euros y para nuevos clientes de "SA NOSTRA" o incrementos de saldo en la entidad respecto al 30-06-2011. [+info]

Depósito 12 meses - 3,13% TAE(1)

Desde 1.000 euros y sin límite de cantidad. Liquidación mensual de intereses. [+info]

Depósito 6 meses - 3,13% TAE(1)

Desde 1.000 euros y sin límite de cantidad. Liquidación mensual de intereses. [+info]

Depósito 4 meses - 3,13% TAE(1)

Desde 1.000 euros y sin límite de cantidad. Liquidación mensual de intereses. [+info]

En varios de los depósitos no hay penalización por cancelación anticipada.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38756
Re: Tendencia creciente de los depósitos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
kike_1976 escribió:
a ver si es verdad paisano...aunque yo ya contraté ayer el depo bancaja a 12 meses...
grrrrrrrr


Es una buena rentabilidad, no te preocupes. Mientras salen o no los nuevos depos, tú ya vas rodando con bancaja con un buen interés.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38758
Re: Tendencia creciente de los depósitos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Acabo de leer todos los post, ¡que responsabilidad!, como me equivoque ya veo bajar mi karma abruptamente de un día para otro.

En fin, es una impresión que yo voy a seguir. Como bien habeis dicho, se trata de mojarse y dar las opiniones, a ver si ocurre algo así en bolsa y me seguís recomendando valores.

Hecho de menos a tucapi estos dias, ¿Andrés, donde andas?.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38863
Re: Tendencia creciente de los depósitos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:


Hecho de menos a tucapi estos dias, ¿Andrés, donde andas?.


Ya voy...

Creo amigo vriesia que tu obsesión con el 5% te hace delirar

Creo que los depósitos seguiran como hasta ahora, rondando el 3-4% por lo general, con ofertas muy puntuales superiores a la media, pero ofertas muy cortas.

La ley Salgado hace que su indice, refenciado al euribor, cada vez sea más bajo, y esto obliga a que los bancos no puedan competir sin penalizaciones.

Solo los bancos que necesitan financiarse, como Bankia que necesita este año 9.000 millones, sacaran ofertas cercanas al 5%, pero por ahora no hay indicios de que se vayan ha acercar al mágico 5.

Si los bancos tienen hasta este verano para cumplir con europa, y todo este año, para la reforma financiera, esperarán a ver como anda el año para captar más o menos pasivo, asi veo muy aventurado pronosticar el futuro a medio plazo.

Creo que veremos muchas ofertas cercanas, como del 4,5% durante este año, pero del 5% o superiroes lo veo casi imposible.

Ojalá me equivoque.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2012 02:23 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38879
Re: Tendencia creciente de los depósitos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Vriesia escribió:
Bueno, me he estado informando en varios sitios de la web y preguntando a ciertos conocidos, y me voy a arriesgar a dar una noticia NO CONFIRMADA;

Los depósitos van a subir la rentabilidad al inicio de la primavera.
Vamos a dejar atrás el 4% y vamos a ver como las ipf escalan hasta rozar el 5% una vez más. Eso sí, es improbable que veamos depos del 5% todavía.

Guardad alguna bala de ipf para primavera o coged los depos que hay sobre el 4% a pocos meses.

Es mi consejo. A ver si acierto... o no.


Me cito a mí mismo para recordar que las subidas que pienso que va a haber, se situarán entre el 4 y el 4.75% en el mejor de los casos, pero nunca he dicho (en este hilo) que se vaya a alcanzar el 5%, eso es mas bien improbable, al menos a tan corto plazo. No lo descarto para Diciembre

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38890
Re: Tendencia creciente de los depósitos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 19
Vriesia escribió:
Vriesia escribió:
Bueno, me he estado informando en varios sitios de la web y preguntando a ciertos conocidos, y me voy a arriesgar a dar una noticia NO CONFIRMADA;

Los depósitos van a subir la rentabilidad al inicio de la primavera.
Vamos a dejar atrás el 4% y vamos a ver como las ipf escalan hasta rozar el 5% una vez más. Eso sí, es improbable que veamos depos del 5% todavía.

Guardad alguna bala de ipf para primavera o coged los depos que hay sobre el 4% a pocos meses.

Es mi consejo. A ver si acierto... o no.


Me cito a mí mismo para recordar que las subidas que pienso que va a haber, se situarán entre el 4 y el 4.75% en el mejor de los casos, pero nunca he dicho (en este hilo) que se vaya a alcanzar el 5%, eso es mas bien improbable, al menos a tan corto plazo. No lo descarto para Diciembre

Un saludo.


HOLA

si es o se produce sera ¿porque se les ha acabado la barra libre que les han dado?
¿tendra algo que ver eso en que algun amigo mio le han ofrecido un seguro de cobertura de la hipoteca contra las subidas del euribor? (un timo total en la que la banca siempre gana)
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234