Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING sigue sin reaccionar ante la guerra de depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING sigue sin reaccionar ante la guerra de depósitos
#3878
ING sigue sin reaccionar ante la guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Con las nuevas ofertas que las diferentes entidades están ofreciendo en su guerra de depósitos:

- Santander ofreciendo un 4%
- Openbank dando un 4%
- Banesto ofertando otro 4%
- Banco Popular con un 3,75%
- La Caixa 3,75
- iBanesto subiendo la Cuenta AZUL hasta el 3,50%
- Caixa Galicia, hasta el 4% TAE.

Los de ING siguen ofreciendo su misero 3% a 4 meses. Como sigan así, no tendrá 1 duro en sus millones de cuentas... ¿Harán algo?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2010 10:25 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3891
Re: ING sigue sin reaccionar ante la guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 63
Esperemos que sí, pq yo tenía ganas deabrir su cuenta naranja... pero estaba esperando por si reaccionaban... con el gafe que tengo la abro un día y suben al siguiente....

Por cierto, eso de Banesto al 4% ya está en vigor??? en todos los banesto??? gracias. un saludo.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3892
Re: ING sigue sin reaccionar ante la guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Según tengo entendido esta oferta es a nivel nacional, aunque sólo es contratable a partir de los 40.000€ y es ilíquido:

- www.tucapital.es/noticias/2010/03/19/dep...guerra-de-depositos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3901
Re: ING sigue sin reaccionar ante la guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 76
Yo abrí la cuenta naranja de los primeros, creo recordar que en 1.999 ya la tenía.

ING es una de las entidades que más usa eso de primar por encima a la captación de nuevos clientes sobre mantener contentos a los antiguos, a pesar de eso en mas de una ocasión si me ha funcionado bien amagar con la retirada de fondos, y algun que otro truco de los que enseñaron en "Tucapital".

Sin embargo el pasado mes de Febrero despues de haberles dejado la cuenta a cero durante bastante tiempo porque que no me daban ninguna alternativa de depósito en buenas condiciones y ya cansado de esperar, opté por cancelarles definitivamente mi cuenta.

A lo mejor así, dentro de un año o tal vez antes, me consideren como nuevo cliente y me dejen contratar en las mismas condiciones que suelen dar para captar nuevos.

Por la experiencia que he tenido con ellos, me imagino que es probable que conseguiría contratarles algun depósito en buenas condiciones, sin necesidad de cancelar, si hubiera esperado pacientemente, pero la verdad es que esa política de considerar el dinero del nuevo cliente mas valioso que el del antiguo y que encima se les mantiene fiel, con el tiempo cabrea lo suyo, y es que en casi todas partes menos en la banca, la antiguedad es un rango. Es más, en la banca parece ser que es precisamente al reves

Si todos les hicieramos lo mismo ya veríamos si cambiaban o nó su política, claro que
lo mismo con esto van y me ponen en su lista negra.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2010 21:46 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#3909
Re: ING sigue sin reaccionar ante la guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Cuanta razón tienes junmanuc, la única entidad que no discrimina con sus productos a los clientes son los de tubancaja, tiene buena rentabilidad y sin necesidad de que el dinero proceda de otras entidades.

Yo de momento aún no he cancelado la cuenta de ING, pero lleva a 0 desde ya hace 1 año. A ver si reacciona ante esta guerra de depósitos y sacan nuevos productos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3913
Re: ING sigue sin reaccionar ante la guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 108
Yo soy otro de los que tienen la cuenta casi a 0 y parece que les da igual, la verdad es que de los conocidos que tengo con ing todos me dicen lo mismo que la tienen a 0.
No entiendo como ING no reacciona, se ve que les da igual el dinero que teniamos en sus cuentas y no nos necesitan sino no lo entiendo.
Como bien habeis dicho yo ahora tengo el dinero en TuBancaja, mientras espero a que suba ING que no tengo ganas de seguir abriendo cuentas en todos los bancos.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#4556
Pues ING sigue igual y sólo ofrece el 3% TAE a 4 meses. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Pues ING sigue igual y sólo ofrece el 3% TAE a 4 meses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4566
Re: ING sigue sin reaccionar ante la guerra de depósitos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 12
Si, lo único que han mejorado ligeramente son las condicines de su hipoteca porque estaban perdiendo cuota de mercado y empeorando sus resultados...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1