Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BES rebaja sus depósitos, pero sigue dando hasta 4,44% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: BES rebaja sus depósitos, pero sigue dando hasta 4,44% TAE
#40041
Re: BES rebaja sus depósitos, pero sigue dando hasta 4,44% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
Yo en mu cuenta entro y en contrataciones me deja aun contratar el del 4,64 y no me sale nada del 4,44%TAE.

Saludos
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40149
Re: BES rebaja sus depósitos, pero sigue dando hasta 4,44% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Los que ya tenemos cuenta con ellos podemos contratar tanto el del año al 4,64% como el de 6 meses al 4,25%, deberían de dejarlo hasta el 29 de febrero como publicitaban.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/02/2012 21:29 por Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40150
Re: BES rebaja sus depósitos, pero sigue dando hasta 4,44% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 7
Desgraciadamente, esta era la opción que manejaba si al final lo de Citibank se queda en nada... pero, menudo jarro de agua fría.

No me gustó el intento de sablearme con comisiones en la sucursal que visité, y este detalle que han tenido de cambiar la rentabilidad sin respetar su propia publicidad me ha dejado peor impresión aún. ¿ Y luego tendrán el rostro de llamar a la gente "subastero" ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40159
Re: BES rebaja sus depósitos, pero sigue dando hasta 4,44% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
Ashberian escribió:
Desgraciadamente, esta era la opción que manejaba si al final lo de Citibank se queda en nada... pero, menudo jarro de agua fría.

No me gustó el intento de sablearme con comisiones en la sucursal que visité, y este detalle que han tenido de cambiar la rentabilidad sin respetar su propia publicidad me ha dejado peor impresión aún. ¿ Y luego tendrán el rostro de llamar a la gente "subastero" ?





y porque no lo hicistes por la web que es sin comisiones?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40166
Re: BES rebaja sus depósitos, pero sigue dando hasta 4,44% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 7
waltdisneypixar escribió:
Ashberian escribió:
Desgraciadamente, esta era la opción que manejaba si al final lo de Citibank se queda en nada... pero, menudo jarro de agua fría.

No me gustó el intento de sablearme con comisiones en la sucursal que visité, y este detalle que han tenido de cambiar la rentabilidad sin respetar su propia publicidad me ha dejado peor impresión aún. ¿ Y luego tendrán el rostro de llamar a la gente "subastero" ?





y porque no lo hicistes por la web que es sin comisiones?


Que a través de la web era sin comisiones me enteré después de visitar la sucursal donde no te informan de ello. La única razon por la que no lo contraté ..... es que ví venir lo del Citi ... y decidí esperar, contando conque respetarían lo anunciado hasta la fecha anunciada... pero no ha sido así.

Creo que es la primera vez que veo un cambio tan brusco, rompiendo con la fecha que ellos mismos establecieron.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/02/2012 23:20 por Ashberian.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40167
Re: BES rebaja sus depósitos, pero sigue dando hasta 4,44% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
Ashberian escribió:
Creo que es la primera vez que veo un cambio tan brusco, rompiendo con la fecha que ellos mismos establecieron.


a mi me parece ven , vista que todos estan bajando la rentabilidad

ellos sabran si se lo pueden permitir o no

tambien hay depositos que segun el dinero que recauden se acaban porque el banco piensa que han llegada a una cantidad suficiente

y lo malo que lo hiceron faltando dias para que se acabara

para eso que no lo haga y asi no crea polemica

porque el ultimo dia creo que es hoy o el viernes por lo referente a la ote que tiene que llegar a tiempo

saludos y vamos a ver quien gana la porra
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12