Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 %
#39971
Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Me han llamado de la CAM para ofrecermelo:

Mínimo 6.000€
Solo para dinero nuevo.
No se remunerará por cancelarlo.
3 meses al 3%, exclusivo para empresas.
6 y 12 meses, 4,25%.


Liquidación de intereses, mensual o al vencimiento.

Válido hasta el 29 de Febrero.  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/02/2012 22:54 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39973
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 175
Muchas gracias... es una buena oferta.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40000
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
me interesa ese deposito, mañana mismo llamo a mi oficina a ver si me lo ofrecen.
Les dije que me llamasen si tenian algo interesante, pero no se si es que eso no les parece interesante o es que me tienen mania y no me lo quieren ofrecer.
ya os dire como quedo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40044
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
CReo que es de lo mejor que se puede contratar ahora en el mercado, a 6 y 12 meses.
Cantidad pequeña, desde 6000€, y por supuesto que no cobran por la cuenta de los intereses.

El único pero es que si lo cancelas, no te dan nada de interes, con lo que hay que estar muy seguro de que no se va a necesitar en ese plazo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40097
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
andreseljedi escribió:
Me han llamado de la CAM para ofrecermelo:

Mínimo 6.000€
Solo para dinero nuevo.
No se remunerará por cancelarlo.
3 meses al 3%, exclusivo para empresas.
6 y 12 meses, 4,25%.


Liquidación de intereses, mensual o al vencimiento.

Válido hasta el 29 de Febrero.  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE


En este caso lo mejor es intereses al vencimiento, por si se cancela, las retenciones no las recuperarias, almenos de momente.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40102
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Al mismo interes, siempre interesa los intereses al vencimiento, ya que así son un poco mas .
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/02/2012 12:52 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40114
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
Esta mañana me he pasado por mi oficina de la CAM y he preguntado por los depositos, el comercial muy atento y solicito me saca la hoja de los depositos, le pregunto por los interesantes y me deja ver la misma hoja que nos ha enseñado Andres con la unica diferencia que en los decimales del 4 habia tipex y me dice, tenemos el perfecto al 4% y le digo, que habia en ese tachon? y me contesta que un 0.05%, y le respondo no seria un 0.25% y el tio me levanta la cara se me queda mirando y saca de debajo del monton otra hoja esta sin el tachon, dice bueno te podria conseguir el 4.25% si trajeses el dinero que si patatin que si patatan, como el interes me parece interesante el lunes enviaare el dinero de ING que termina en marzo a la CAM y hare el deposito a 6 meses con intereses al vencimiento.
Una vez mças, he conseguido algo mas por estar informado en el club de los ahorristas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40141
Re: Depósito CAM superior: 3 meses 3% 6 y 12 meses 4,25 % hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
masero escribió:
Esta mañana me he pasado por mi oficina de la CAM y he preguntado por los depositos, el comercial muy atento y solicito me saca la hoja de los depositos, le pregunto por los interesantes y me deja ver la misma hoja que nos ha enseñado Andres con la unica diferencia que en los decimales del 4 habia tipex y me dice, tenemos el perfecto al 4% y le digo, que habia en ese tachon? y me contesta que un 0.05%, y le respondo no seria un 0.25% y el tio me levanta la cara se me queda mirando y saca de debajo del monton otra hoja esta sin el tachon, dice bueno te podria conseguir el 4.25% si trajeses el dinero que si patatin que si patatan, como el interes me parece interesante el lunes enviaare el dinero de ING que termina en marzo a la CAM y hare el deposito a 6 meses con intereses al vencimiento.
Una vez mças, he conseguido algo mas por estar informado en el club de los ahorristas.
saludos

el tio secreia muy listo hasta que se tropezado con un ahorrista. jeje
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678