Amago en ING en febrero 2012 de hasta el 4% hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Hemos hecho una batería de pruebas con el truco amago y hemos obtenido hasta el 4% TAE según el banco destino de la transferencia, así que os animo a probar con diferentes cuentas, incluso con bancos donde ni siquiera tenéis cuenta:
- http://www.tucapital.es/blogs/trucos-amago...-febrero-2012/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Amago en ING en febrero 2012 de hasta el 4% hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Según parece funciona para cantidades a partir de 50.000 euros y para citibank y bancaja,,,es esto cierto para todos los casos?
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
Que vayan espabilando, que con la opción del citi como aguanten con la promoción hasta abril, se van a quedar más tiesos que una vela. Los naranjas, los azules, los rojos y los bankias.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Pues si dan un 4% en amagos, supongo que proximamente subiran sus depósitos al 4%, porque actualmente estan fuera del mercado de los mejores.
|
|
|
|
|
|
|
la oferta que tienen ahora, creo que es hasta el 1 de marzo...
a ver si a partir de ahí mejoran los %, porque justo me cumplen los azulitos... y no me importaría que cambiaran de color...
a ver qué nos trae marzo...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
con un 3,30 me da que no van a ir a ningun lado, asi que espero subida de ibanesto e ING porque si no la gente se va a ir a plazos mayores 3-6 meses o incluso un año.
|
|
alls84
Nº de Socio: 37
|
|
|
|
|
El sabado pasado estuve en un centro comercial de la comunidad de Madrid y había un stand de ING donde ofrecian la cuenta naranja al 4 %.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
kike_1976 escribió:
El sabado pasado estuve en un centro comercial de la comunidad de Madrid y había un stand de ING donde ofrecian la cuenta naranja al 4 %.
Saludos.
ING acostumbra a hacer ofertas por mediación de Stands colocados en centros comerciales. También los ponen en Barcelona, y son promociones mejores que lo que ofrecen via Internet.
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|