Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿ Donde meter los cachorrillos hoy en día ?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿ Donde meter los cachorrillos hoy en día ?
#40791
¿ Donde meter los cachorrillos hoy en día ? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 7
Esto nace como una contraposición de ideas a nivel particular, pero entiendo que varios estamos buscando dar un paso con el capital disponible ahora mismo, por lo que este hilo podría servirnos, o eso espero.

En mi caso, a priori buscaba algo a un año, pero el capital que tengo libre no me permite acceder al depósito del BFS por ahora.

Lo que tengo en mente por ahora:

BFS

Me he puesto en contacto con ellos y me han ofrecido el de 7 meses al 4,35% a pesar de no llegar al mínimo ( extensible a un año si quería, pero para eso me voy al BES ).

La última vez, sólo me ofrecían un 4% y ni siquiera me contestaron a mi consulta a través de la web; esta vez he usado la dirección de ahorristas y se pusieron en contacto conmigo ipso facto . No me permitieron acceder al de 4,6% pero algo es algo.

Por si acaso ya tengo el formulario para solicitar apertura de cuenta... donde solicitan una información que parece algo excesiva en comparación con otras entidades:



CAM

Con la oferta del BFS en mente, la descarto

BES

No puede uno evitar cierta reticencia por haber variado la rentabilidad de su producto a la baja pocos días antes de finalizar el plazo anterior, a ello se suma la situación más delicada de Portugal y su adherencia a este FGD.

A 6 meses, no tiene nada que hacer frente al de 7 del BFS. A un año es el mejor para importes menores a 50k.

Citibank

Para mi punto de vista, demasiado crípticos. Mala fama (comisionistas), obligación de pasar por oficina a perder tiempo escuchando el discurso de siempre, etc....
Muy poco atractivo en definitiva.

La gran pregunta general sería:

¿ 6-7 meses ahora o 1 año al mejor postor ?

A priori el BFS es quien suele copar los primeros puestos, por lo que estoy barajando ir a por 7 meses, y luego hacer uno a 1 año dependiendo de la situación.

¿ Cómo suelen andar los tipos en pleno septiembre históricamente ? Tirando de memoria, suele ser uno de los momentos álgidos del año, y los solía encabezar el Popular.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40796
Re: ¿ Donde meter los cachorrillos hoy en día ? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Es posible que en la recta final del año suba la cosa un poquito, pero es complicado tal y como está evolucionando los tipos de interés y el euribor.

Las ofertas de citi son muy buenos a mi criterio, y si contratas la cuenta ahorro, creo que está exento de comisiones. Eso sí, tienes que ir a una oficina.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/03/2012 19:07 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40800
Re: ¿ Donde meter los cachorrillos hoy en día ? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 29
la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo no la pierdo para que algun dia vuelvan los depositos muy interesantes de bienvenida, 6,7 incluso 8% aunque sea para un plazo corto, por lo que ahora no me planteo el abrir cuentas nuevas si el interes no supera en mucho a donde ya tengo cuenta.
Ademas parte de los cachorrillos lo he invertido en bolsa asi que tengo menos depositos que hacer.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40804
Re: ¿ Donde meter los cachorrillos hoy en día ? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
A mi juicio, el de la CAM sigue siendo una alternativa a considerar, está al 4.25% (0,10% por debajo del BFS). ¿Por qué el de Citybank es mejor que el de la CAM?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40847
Re: ¿ Donde meter los cachorrillos hoy en día ? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
masero escribió:
la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo no la pierdo para que algun dia vuelvan los depositos muy interesantes de bienvenida, 6,7 incluso 8% aunque sea para un plazo corto, por lo que ahora no me planteo el abrir cuentas nuevas si el interes no supera en mucho a donde ya tengo cuenta.

saludos


Yo espero que no, porque esos altos intereses, iban ligados a una inflación que superó el 5%, y de ahí esos intereses tan altos, donde encontrabas facilmente un 6-7 a largo plazo.

Ahora, podemos conseguir un interes de un 4,5%, estando la inflación a un 2%, con lo que la rentabilidad es mejor.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40848
Re: ¿ Donde meter los cachorrillos hoy en día ? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Ashberian escribió:

La gran pregunta general sería:

¿ 6-7 meses ahora o 1 año al mejor postor ?

A priori el BFS es quien suele copar los primeros puestos, por lo que estoy barajando ir a por 7 meses, y luego hacer uno a 1 año dependiendo de la situación.

¿ Cómo suelen andar los tipos en pleno septiembre históricamente ? Tirando de memoria, suele ser uno de los momentos álgidos del año, y los solía encabezar el Popular.


Yo contrataría a 1 año todo lo que sea superior a un 4%.
A medidos de año, se suele calmar todo, y a finales repunta.

A 6 meses, a saber como estaran, y a finales de año, puede que esten un poco superior, pero muy poco más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40867
Re: ¿ Donde meter los cachorrillos hoy en día ? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 29
esta noche cenando, unos compañeros hablando de los ahorros, decian que era una mierda, que como mucho te daban el 4%, yo les he dicho que no que como minimo el 4%, no se lo creian, el 4,25 y el 4,5% o incluso un poco mas es como tenia yo los depositos, me miraban con caras raras, les he hablado del club, en principio tenian sus dudas, pero al final de la cena un par ya me han preguntado algo mas, les he despertado la curiosidad por estos intereses, asi que si me leen aprovecho para saludarles. El boca a boca nos hara grandes y seguiremos jugando con un poco de ventaja para poder sacar mejor provecho a nuestros cachorrillos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40902
Re: ¿ Donde meter los cachorrillos hoy en día ? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 11
Sí señor, el marketing no sólo depende de los administradores, sino también de los miembros del club. Espero que finalmente se unan y de haber sido así les doy la bienvenida.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12