Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deposito 4 meses al 4% ING para nuevos ingresos hasta 31 de marzo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Deposito 4 meses al 4% ING para nuevos ingresos hasta 31 de marzo
#40797
Deposito 4 meses al 4% ING para nuevos ingresos hasta 31 de marzo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 1
Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/03/2012 y el 31/03/2012



Depósitos | Características | Depósito Promocional

Usted ya lo comprobó en su momento, por eso ahora le ofrecemos una oportunidad
única para volver a obtener una alta rentabilidad:
Y, por supuesto, con las ventajas de siempre:
SIN TENER QUE CONTRATAR OTROS PRODUCTOS
Para obtener alta rentabilidad no necesita contratar otros productos.
SU DINERO SIEMPRE DISPONIBLE
Si necesita su dinero se lo lleva con los intereses generados hasta el momento.
SIN LÍMITE DE CANTIDAD
Para contratarlo no hay ni cantidad mínima ni límite máximo.
SIN COMISIONES DE CANCELACIÓN NI DE NINGÚN TIPO
No le quitamos ni un euro de sus intereses para que gane más.
*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,95% (4%T.A.E). Oferta válida para contrataciones hasta el 31/03/2012. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad, titulares de la comunicación. Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos entre el 1 de Marzo y el 31 de Marzo de 2012, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de Ahorro Periódico) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/03/2012 19:31 por waltdisneypixar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40801
Re: Deposito 4 meses al 4% ING para nuevos ingresos hasta 31 de marzo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
sabeis la fecha de la foto?, o son para cualquier ingreso, si tengo que salir en la foto la hemos fastidiado, voy a salir muy feo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40802
Re: Deposito 4 meses al 4% ING para nuevos ingresos hasta 31 de marzo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
Pues a mi me cumplen unos naranjitas en marzo y voy a ver dónde los meto, quizás en el depo del 4,25% a 6 meses de la CAM.

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40803
Re: Deposito 4 meses al 4% ING para nuevos ingresos hasta 31 de marzo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 1
masero escribió:
sabeis la fecha de la foto?, o son para cualquier ingreso, si tengo que salir en la foto la hemos fastidiado, voy a salir muy feo.
saludos


no se a que te refieres pero la foto es de hoy logicamente porque es para los nuevos ingresos de marzo
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40805
Re: Deposito 4 meses al 4% ING para nuevos ingresos hasta 31 de marzo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 1
Vriesia escribió:
Pues a mi me cumplen unos naranjitas en marzo y voy a ver dónde los meto, quizás en el depo del 4,25% a 6 meses de la CAM.

Chao.


esto no tiene nada que ver con el tema

pero me gusta porque asi ven que aun podiendo dejar el dinero en ing no te lo aceptan por no ser dinero nuevo
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40807
Re: Deposito 4 meses al 4% ING para nuevos ingresos hasta 31 de marzo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
acabo de mirarme en la foto y salgo muy feo, es con fecha del año pasado asi que nada de nada, aunque a mi me estan empezando a coger mania los naranjitos, solo me aparece el deposito promocional al 3.60%.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40829
Re: Deposito 4 meses al 4% ING para nuevos ingresos hasta 31 de marzo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 44
a mi tambien únicamente me ofrecen 3,60% a 4 meses,,vamos del 4% ni soñando parece que pueda catarlo..... esperemos como evolucionan las cosas...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40832
Re: Deposito 4 meses al 4% ING para nuevos ingresos hasta 31 de marzo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
waltdisneypixar escribió:
Vriesia escribió:
Pues a mi me cumplen unos naranjitas en marzo y voy a ver dónde los meto, quizás en el depo del 4,25% a 6 meses de la CAM.

Chao.


esto no tiene nada que ver con el tema

pero me gusta porque asi ven que aun podiendo dejar el dinero en ing no te lo aceptan por no ser dinero nuevo


Lo que quería decir es, que yo ya tenía el depo del 4,5% de ING contratado, por eso me tendré que ir, porque sólo dejan contratar dinero nuevo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123