Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuidado con el supuesto depósito del Banco Popular al 4,5% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cuidado con el supuesto depósito del Banco Popular al 4,5% TAE
#41436
Cuidado con el supuesto depósito del Banco Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
El Banco Popular está ofreciendo a clientes que se informen de sus productos, un supuesto depósito al 4,5% TAE, pero cuidado, que no es oro todo lo que reluce.

El mensaje que envían trata de equivocar a los clientes:

Depósito a 12 meses con disponibilidad mediante un depósito gasol al 3% tae. Mientras, sin disponibilidad instrumentado a través de renta fija a 12 meses al 4.5%tae.

Los depósitos gasol efectivamente está al 3% TAE y a 12 meses:

- www.tucapital.es/depositos/popular.html

Pero lo que ofrecen al 4,5% se trata de sus pagarés:

- www.tucapital.es/comparativa-pagares-de-bancos/pagares-popular/

Así que cuidado...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/03/2012 16:53 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41447
Re: Cuidado con el supuesto depósito del Banco Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
tucapital.es escribió:
El Banco Popular está ofreciendo a clientes que se informen de sus productos, un supuesto depósito al 4,5% TAE, pero cuidado, que no es oro todo lo que reluce.

El mensaje que envían trata de equivocar a los clientes:

Depósito a 12 meses con disponibilidad mediante un depósito gasol al 3% tae. Mientras, sin disponibilidad instrumentado a través de renta fija a 12 meses al 4.5%tae.

Los depósitos gasol efectivamente está al 3% TAE y a 12 meses:

- www.tucapital.es/depositos/popular.html

Pero lo que ofrecen al 4,5% se trata de sus pagarés:

- www.tucapital.es/comparativa-pagares-de-bancos/pagares-popular/

Así que cuidado...

Salu2.

que manera de intentar liar al perzonal.
Menos mal que los tenemos controlados.
Gracias por avisar.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41448
Re: Cuidado con el supuesto depósito del Banco Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
Está claro que intentan engañar al personal, y con la cultura financiera que existe en este país, seguro que se la meten doblada a unos cuantos...
ningun€
ningun€
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 592
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41449
Re: Cuidado con el supuesto depósito del Banco Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
ningun€ escribió:
Está claro que intentan engañar al personal, y con la cultura financiera que existe en este país, seguro que se la meten doblada a unos cuantos...


exactamente, seguro que habrá un montón que se fie de los números simplemente y lo contraten... que usureros!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#41452
Re: Cuidado con el supuesto depósito del Banco Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 2
Además es que están como locos por colocarlos. A mí ayer me los intentó colocar el director llamándome a las 8 de la mañana porque me vencía un Gasol, y tampoco era una cantidad importante. Pero me puso voz de niño pequeño defraudado cuando le decía que no, por activa y por pasiva.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41453
Re: Cuidado con el supuesto depósito del Banco Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 7
No seré yo quien defienda este tipo de prácticas absolutamente denostables, en todo caso las condeno.... pero..... lo cierto, es que el FGD a día de hoy me ofrece una confianza cero.... tal como han demostrado manejarse en asuntos contables el bi-partito, a estas alturas no me creo que exista ni un solo euro destinado a tal fin.

Por otro lado, el Popular por ahora está posicionado al lado de las entidades fuertes y que todavía se permiten absober a otras por lo que.... ¿ no sería casi, casi lo mismo que un depósito con ellos ? al margen de ser ilíquido claro.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41460
Re: Cuidado con el supuesto depósito del Banco Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Ashberian escribió:
No seré yo quien defienda este tipo de prácticas absolutamente denostables, en todo caso las condeno.... pero..... lo cierto, es que el FGD a día de hoy me ofrece una confianza cero.... tal como han demostrado manejarse en asuntos contables el bi-partito, a estas alturas no me creo que exista ni un solo euro destinado a tal fin.

Por otro lado, el Popular por ahora está posicionado al lado de las entidades fuertes y que todavía se permiten absober a otras por lo que.... ¿ no sería casi, casi lo mismo que un depósito con ellos ? al margen de ser ilíquido claro.


No, no es lo mismo que un depósito porque no esta garantizado por el FGD.
De todas formas, últimamente he leído que el FGD tiene 3000 millones de euros, después de la sangría que ha supuesto el saneamiento de las últimas entidades, sobre todo la CAM. (Antes de intervenir la CAM había más de 5000 millones). ¿Eso da para cubrir los depósitos?. Sí y no. Da para cubrir los depósitos de la quiebra de alguna entidad pequeña, de una grande ya sería otra historia...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#41465
Re: Cuidado con el supuesto depósito del Banco Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 7
Vriesia escribió:
Ashberian escribió:
No seré yo quien defienda este tipo de prácticas absolutamente denostables, en todo caso las condeno.... pero..... lo cierto, es que el FGD a día de hoy me ofrece una confianza cero.... tal como han demostrado manejarse en asuntos contables el bi-partito, a estas alturas no me creo que exista ni un solo euro destinado a tal fin.

Por otro lado, el Popular por ahora está posicionado al lado de las entidades fuertes y que todavía se permiten absober a otras por lo que.... ¿ no sería casi, casi lo mismo que un depósito con ellos ? al margen de ser ilíquido claro.


No, no es lo mismo que un depósito porque no esta garantizado por el FGD.
De todas formas, últimamente he leído que el FGD tiene 3000 millones de euros, después de la sangría que ha supuesto el saneamiento de las últimas entidades, sobre todo la CAM. (Antes de intervenir la CAM había más de 5000 millones). ¿Eso da para cubrir los depósitos?. Sí y no. Da para cubrir los depósitos de la quiebra de alguna entidad pequeña, de una grande ya sería otra historia...


En la práctica, sí, si parece lo mismo.

Me parece bastante ingénuo a estas alturas creerse las cifras que se nos brindan.... hay que tirar muy a la baja, porcentualmente, y tener en cuenta que se va a tirar de donde sea que haya dinero, y el FGD es un bolsillo interesante al que meter mano.

Con estas circunstancias, hoy en día el FGD no me parece tanta garantía; otra cosa es fiarse de una entidad que quiera vender pagarés a la desesperada. El popular lleva colocando sus depósitos con una impaciencia desmesurada ultimamente que no me gusta nada.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12