Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósitos en especie: La banca cada vez se parece más a Media Markt
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósitos en especie: La banca cada vez se parece más a Media Markt
#41506
Depósitos en especie: La banca cada vez se parece más a Media Markt hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Actualmente hay infinidades de ofertas bancarias que regalan TVs, PDAs, iPod, Ipads, más que bancos parece Media Markt, y analizando sus ofertas, la rentabilidad es pésima, por lo que cada uno podemos decirle que "yo no soy tonto" y que se podría ahorrar estos productos por no decir otra cosa:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-a-mediamarkt/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41507
Re: Depósitos en especie: La banca cada vez se parece más a Media Markt hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
Se te olvidan las típicas vajillas, toallas, cuberterías que son las que prefieren las abuelas, si es que las engañan....
ningun€
ningun€
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 592
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41508
Re: Depósitos en especie: La banca cada vez se parece más a Media Markt hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
"yo no soy tonto"
Jeje, nunca mejor dicho.
Pero a mucha jente le gusta este tipo de ofertas, no lo entiendo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41566
Re: Depósitos en especie: La banca cada vez se parece más a Media Markt hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Al no ser que estes directamente interesado en un producto, es decir, que te lo vas a comprar por separado, no interesa estos regalos, por las comisiones que te cobran en la mayoría, y puedes sacar más en devolución de recibos, por ejemplo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41575
Re: Depósitos en especie: La banca cada vez se parece más a Media Markt hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
A mi entender las únicas ofertas que son alguna vez son interesantes son los regalos que dan por las nóminas, pero hay que echar también cuentas... por las comisiones, impuestos y porte que hay que pagar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41591
Re: Depósitos en especie: La banca cada vez se parece más a Media Markt hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
Imagino que será también interesante cuando te piden una pequeña cantidad de dinero no??? yo recuerdo lo típico de las sartenes de mimadre, por 3000 euros.... hombre.... desde luego que estoy de acuerdo con vosotros, pero por pequeñas cantidades... no lo veo tan mal...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#41600
Re: Depósitos en especie: La banca cada vez se parece más a Media Markt hace 12 Años, 3 Meses Karma: 29
Mi hermana tambien era muy aficcionada a esos regalos (estafas) que le daban en su caja, hasta que le demostre que podia sacar mucho mas si negociaba con los bancos. Aun asi sigue diciendo que antes tenia cosas que ahora no se compra
La gente no esta (estamos) preparada para gestionar racionalmente su dinero, pero poco a poco esto se va a acabar y a los bancos les duele.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41632
Re: Depósitos en especie: La banca cada vez se parece más a Media Markt hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
Ya hace tiempo que por mí mismo me di cuenta del fraude de este tipo de regalos, por pequeños depósitos de mis padres. Fue el comienzo para que me desligara de la "cada de toda la vida" y me fuera a desarrollar el término rentabilidad.

Ahora mis padres consiguen menos de un tercio de mi rentabilidad, pero son demasiado tradicionales como para cambiar.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12