Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Citibank: Productos ofertados
#42342
Citibank: Productos ofertados hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenos días,

Quería pediros vuestra opinión sobre los siguientes productos que me ofertaron ayer en Citibank.

No sabía donde ponerlo porque son diferentes productos, por lo que movedlo si es menester.

El tema es que, viendo que ofrecían el depósito al 4.25% (nuevos clientes) a un año, me pasé por la oficina para pedir información.

Estando allí, aparte de ese, me ofrecieron información sobre otros productos, que paso a detallaros para conocer vuestra opinión.

El tema es:

¿Qué opinais de Citibank como banco? ¿Es de fiar? Teniendo en cuenta los tiempos que corren.
Tengo con ellos la VISA CEPSA y, por ahora, tras más de dos años, no he tenido ningún problema.

Productos ofertados:

Cuenta "Todo Cuenta". Con ingresos mensuales de 2000 euros, devuelven 3% en recibos (luz, agua, gas, internet y teléfono). 1% en compras con su tarjeta de débito. Sin comisiones (transferencias nacionales y Europa (en euros), internacionales entre cuentas citibank, mantenimiento y administración de cuenta, cuota anual de tarjeta de débito y crédito). Ahora mismo tengo la cuenta oportunidad, que viene a ser lo mismo, y con la que estoy contento.

Depósito anteriormente mencionado al 4.25% a un año. Este ya está en otro hilo de depósitos y parece que la gente se lo está haciendo.

Ahora viene lo nuevo.

Si hago ingresos superiores a 3000 euros, durante al menos 10 meses, me ofrecen un depósito a un año de un 5%.

Otra opción es 75% del dinero que vaya a poner a depósito al 5.5%, un año. 25% a un fondo de inversión.

Los fondos ofertados son los siguientes:

Carmignac Patrimoine Eur (50-50 RF-RV)
Carmignac Securite - RF
MFS - Emerging Markets Deb Fund (Principales paises: Rusia, México, Venezuela, Turquía, Brasil, Indonesia, Filipinas, Argentina, USA y Canadá). Me comentó que es el único con triple A, aunque el banco no es tu amigo.

También me comentó dos productos Citigold (de la casa)

Bono Cupón 5.50% Refernciado al IBEX 35 (Producto a 3 años que ofrece un cupón fijo anual al 5.5% el primer año, y un cupon potencial (si el ibex no baja más del 50%) del 5.5% durante los años 2 y 3. Capital no protegido. No me convence mucho.

Bono Autocancelabrl Protección Europa: 4 años, sin capital protegido, referenciado al Eurostoxx 50. Cupòn del 8%, por año transcurrido, si el EUR50 se sitúa por encima del Nivel inicial en cada observación anual. Hay una cláusula de protección del capital si, transcurridos 6 meses de contratado hasta final de los 4 años, algún día el Eur50 termina sesión por encima del nivel inicial, el capital está protegido, si no, perdida de capital en la misma proporción que ha descendido el EUR50.

Ahora mismo mi perfil es conservador, usuario de depósitos, pero estaba pesando en entrar en Bestinver o algún fondo referenciado a un índice. Trato de informarme para no meterme a ciegas.

Espero vuestros comentarios.

Gracias de antemano.
DarkSeed
DarkSeed
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 296
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42346
Re: Citibank: Productos ofertados hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
A nosotros nos gusta bastante sus depósitos bancarios...

En cuanto a la vinculaciones... tienes que ver si te merece la pena contratar esos producto como tal, sin pensar que te sube la rentabilidad en los depósitos... ya que una mala inversión en esos productos te puede hacer perder mucho más de lo que ganes con el extratipo en el depósito.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42348
Re: Citibank: Productos ofertados hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias.

Lo que estaba pensando es coger la opción dos. Ingresos de 3000 con el depósito al 5%.

El tema de los fondos ya llevo tiempo mirándolos y sí me gustaría entrar de cara al largo plazo. Pero como lo voy dejando y no me atrevo.
DarkSeed
DarkSeed
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 296
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42350
Re: Citibank: Productos ofertados hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
Yo es ésa la opción que he escogido. Incluso si no tienes ingresos superiores a 3000 euros, puedes hacerlo porque no hace falta que sea nómina. Quitas 3000 euros del importe que ibas a meter, y lo vas ingresando y retirando cada mes. Como son para cantidades superiores a 30000 euros, coge la calculadora y verás que sale rentable.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42354
Re: Citibank: Productos ofertados hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias.

Ninguna opinión sobre los fondos de inversión o los cupones?
DarkSeed
DarkSeed
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 296
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42355
Re: Citibank: Productos ofertados hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
DarkSeed escribió:
Gracias.

Lo que estaba pensando es coger la opción dos. Ingresos de 3000 con el depósito al 5%.

El tema de los fondos ya llevo tiempo mirándolos y sí me gustaría entrar de cara al largo plazo. Pero como lo voy dejando y no me atrevo.


Esa es la opción que consideré más oportuno:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/conviene...to-al-5-o-al-55-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42356
Re: Citibank: Productos ofertados hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias a ambos por responder.

He intentado subiros el karma a ambos, pero sólo deja uno cada 6 horas.

Saludos.
DarkSeed
DarkSeed
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 296
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42361
Re: Citibank: Productos ofertados hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
Hola, yo no inverto en fondos de inversión. Prefiero comprar directamente las acciones. Yo te aconsejo esto antes que esos fondos respecto a la inversión en renta variable.

Y respecto a la nota estructurada que te quieren vender referenciada al ibex yo no lo haría ni de coña. Yo llevo casi dos años pillado con una nota estructurada, referenciada al eurostoxx y hasta finales de julio no se si me quedare como estoy, perederé capital (poco probable, pero posible) o ganare un 20%. Sinceramente no me interesa el riesgo que estoy corriendo...

El resto de productos los veo bien.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12