Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal
#42414
Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
BFS ofrecen depósitos bancarios de hasta 6% TAE en Portugal, frente un máximo del 4,6% TAE que ofrece aquí en España.

La única diferencia clara que hemos encontrado es el FGD que cubre estos productos:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/bfs-ofre...ae-pero-en-portugal/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2012 08:46 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42450
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 29
si sacase aqui ese 6%, si que se podria capitalizar mucho, se llevaria todos nuestros cachorrillos de calle. aqui nos tendremos que conformar con las migajas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42459
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
Lo malo es que si lo sacan le toca apoquinar más al FGD y es una de las razones, además su oferta ya es muy competitiva.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42471
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
A ver si retomamos el tema de sacarse una cuenta en Portugal, porque empieza a ser cada vez más interesante al parecer.
¿Habría alguna posibilidad online al igual que mlp descubrió que ocurría con Suiza?.

Enigmas pendientes.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42473
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Junto con BES actualmente en mi opinión dan las mejores ofertas en ipf's puras de todo el mercado Español, ambas entidades son Portuguesas y operan en España, pero BES va con el FGD Luso, sin embargo BFS va con el Español.

Más meritorio lo del BFS manteniendo esos porcentajes que ya no osa mantener ninguna entidad bajo el FGD Español en condiciones claras de ipf's puras, por otro lado se cumple lo que ya habiamos previsto que ocurriria gracias a la ley Sangrado, el BES por su parte se quita rivales gracias a esa ley, el BFS junto con las Entidades españolas se ve perjudicado por esa ley, sin embargo a diferenca de la mayoria, aguanta el tirón, igual que los ahorradores que esperabamos disfrutar de depositos al 5% a estas alturas y que seguramente se hubieran cumplido, pero llegó entonces la ahora nueva enchufada de Endesa y nos aguó la fiesta, en este caso en vez de aguarla, nos la electrocutó, y es que a esa la rozas y mueres por desgarga de un par de gigavatios made in Endesa

Salu2
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2012 20:20 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#42517
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
A ver si retomamos el tema de sacarse una cuenta en Portugal, porque empieza a ser cada vez más interesante al parecer.
¿Habría alguna posibilidad online al igual que mlp descubrió que ocurría con Suiza?.

Enigmas pendientes.


Esa pregunta me lo hago yo tambien.

Sin1duro, creo que va de vez en cuando a Portugal, podría preguntar.

Creo que toca resolverla a los corresponsables de la zona oeste de ahorristas,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42591
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
A ver si retomamos el tema de sacarse una cuenta en Portugal, porque empieza a ser cada vez más interesante al parecer.
¿Habría alguna posibilidad online al igual que mlp descubrió que ocurría con Suiza?.

Enigmas pendientes.


Esa pregunta me lo hago yo tambien.

Sin1duro, creo que va de vez en cuando a Portugal, podría preguntar.

Creo que toca resolverla a los corresponsables de la zona oeste de ahorristas,


lo tengo en la agenda Andrés!!! pero nada de nada!!! por dios!!!! que corresponsal más desorganizada que teneis en la zona oeste!!! gracias a Vriesia... si no... la zona este nos absorvíais!!! jajaja

en serio Andrés... estoy en ello... pero cuando consigo escaparme suele ser fin de semana, y nada de nada... este fin de semana precisamente voy para allá... pero claro... imposible en fin de semana!!!

por cierto... sabeis si hay BFS en Elvas???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#42601
Re: Depósitos bancarios de BFS al 6% TAE, pero en portugal hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
no lo entiendo, pero muchas gracias a quien sea...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123