DESAPARECE DE ING EL DEPOSITO PROMOCIONAL DEL 3,60% hace 12 Años, 7 Meses
|
|
A fecha de hoy 1 de abril, ING ha retirado la promocion del depósito del 3,60% superando la cantidad establecida por foto,,,,este mes no habrá ofertas o promociones para nuevos ingresos?
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
Re: DESAPARECE DE ING EL DEPOSITO PROMOCIONAL DEL 3,60% hace 12 Años, 7 Meses
|
|
El lunes sacarán algo, porque siempre tienen alguna promoción, pero por lo visto en fin de semana no actualizan.
Pero no será nada competitivo, porque tienen la cuenta naranja a un 3,6%.
|
|
|
|
|
|
|
A mi aún me aparece la oferta de depo al 3,6% 4 meses por incremento de saldo. Estoy intentando amagar desde la cuenta naranja y la nómina y no me ofrecen más que el 2,25 a un año.
|
|
Serdio
Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
Creo que es lo que ocurre todos los meses, lo quitan los primeros días y lo pone unos días, u otras más tarde, en cuanto le da tiempo para actualizar la web.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Efectivamente, a fecha de hoy me vuelve a aparecer el depósito a 4 meses al 3,60% para incrementos por la cantidad indicada en la fecha de referencia......
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
PUSETE75 escribió:
Efectivamente, a fecha de hoy me vuelve a aparecer el depósito a 4 meses al 3,60% para incrementos por la cantidad indicada en la fecha de referencia......
Sí, a mí también...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Coñe que susto me habia llevado!!
He entrado urgentemente en ing para comprobar que siguen manteniendo este depo activo este mes de abril...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
Ellos son asi, la desactivacion es automatica aunque caiga fin de semana, pero el anuncio del nuevo deposito promocional no lo hacen hasta el lunes de manera manual.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|