Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Depósito ING 4% a 4 meses
#43474
Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 3 Meses Karma: 14
Hoy al entrar a mi página principal me ha salido un depósito a 4 meses al 4%, con plazo para contratarlo hasta el 15 de mayo, a alguien más le ha salido esta oferta?
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43480
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
Hoy al entrar a mi página principal me ha salido un depósito a 4 meses al 4%, con plazo para contratarlo hasta el 15 de mayo, a alguien más le ha salido esta oferta?


A mi lo unico que me ofrecen es un prestamo, el 3,6% para nuevos ingresos y si supero un saldo determinado, normal mi foto esta muy reciente.

bye
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/04/2012 14:32 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#43496
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
A mi tambien solo el 3,6. Cada vez es más impredecible saber que criterio usa.
En mi foto, salgo muy feo, esactamente, 11.000€ para poder aprovecharme del depo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43499
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 3 Meses Karma: 14
Os subo la imagen que vi, creo que es una buena oportunidad jejeje.

biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43501
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
yo tambien lo tengo si contrato antes del 30 de abril, sino solo el 3,6. creo que si que lo pillaré, tengo que hacer unas transferencias, pero si que me aprovecharé de el. la foto la tengo a 0, así que cualquier ingreso que entre bueno es.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43503
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 3 Meses Karma: 11
Cuando podáis enviar la url de contratación del depósito a ver si los demás pudiéramos aprovechar esta promoción
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43510
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 3 Meses Karma: 38
Buenas,
A mi me vencía hoy un depo 3 meses al 4,5% (esos promocionales que dieron en Diciembre-Enero).
Ahora tengo la posibilidad del 3,6% a 4 meses, pero trayendo dinero de otro banco e ingresando previamente la pasta de la foto.

Lo de la foto es una cosa que no acabo de entender como funciona. A ver si alguien me lo puede aclarar, porque yo creo que por ahí tienen algún fallo de programación o algo raro está pasando...
En Agosto del año pasado me llevé todos mis ahorros a depósitos Openbank, con lo cual me quedaba una foto muy fea. Pero la nómina y domicialiación la continué en ING porque me seguía interesando por varios motivos (una gasolinera GALP con gasolina más barata que la media, y el tema del 2% de los recibos).
El tema es que en Diciembre-Enero, me mandaron una carta de promoción de 3 meses al 4,5% para nuevo dinero (algo como el anuncio de "vuelve, a casa vuelve, por Navidad..." y en ese momento mi foto era de 0 euros y podía contratar todo lo que quisiese.
Pero consideré que ya no quería cancelar lo contratado en Openbank, así que solo metí parte de la nómina en esa promoción de ING.

Y la pregunta es: ¿Por qué ahora mismo tengo la foto tan fea como antes de que me la pusieran a 0 euros?

Es que de este forma no voy a volver en la vida con ING con el grueso de los ahorros, como no se de la casualidad de que me termine alguno de los de Openbank y me hayan quitado la foto actual...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#43511
Re: Depósito ING 4% a 4 meses hace 12 Años, 3 Meses Karma: 38
Se me ha olvidado comentar que durante este tiempo he hecho el truco del deposito naranja (así lo bautizo yo si no tiene nombre ya).
Ya lo comenté una vez en este foro pero creo que no se entendió bien, por lo que lo comento de nuevo brevemente, porque creo que es interesante (sacar mas % siempre es interesante):
Esta es la situación:
- Tengo una cuenta nomina que soy titular y mi mujer está autorizada.
- Tengo un depo en ING (supongamos un 4,5% a 3 meses como era mi caso).
- Parte de la nómina la metía en la cuenta Naranja para que rentase algo.
- Cuando llevaba un dinero ahorrado en cuenta Naranja o salía algún depo interesante por incremento en otro banco, me interesaba mover el dinero de la cuenta Naranja. Peor el problema es que me hacían cancelar el depo 4,5% a 3 meses (esto entrando con mi usuario, el titular).
- Se me ocurrió probar a hacerlo con el usuario de mi mujer (usuario autorizado), y acerté. Me dejó mover el dinero a otro banco para aprovechar el depo de ese banco por incremento, pero lo mejor es que no me canceló (ni siquiera me lo propuso como lo hizo cuando lo intenté con mi usuario) el depo de ING 4,5% que se tenía que haber producido por reducir el ahorro durante la vida del depo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123