Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vaya desastre que han montado los de BankiaLink
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink
#43556
Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 10
Por lo visto al migrar los datos desde tubancaja ( quizás también de las otras entidades) han juntado todos los depósitos que tiene cada cliente en uno solo por lo que hoy no he podido cancelar uno de ellos y sacar el dinero que necesitaba mañana.

¿Y ahora a quien le reclamo los perjuicios que pueda ocasionarme no poder disponer de MI dinero cuando lo necesito por la incompetencia de un banco?

En cuanto pueda me largo de Bankia, BankiaLink o como sea que se llamen los malditos hijos de P....(con perdón para P.....)

Asco de bancos.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43596
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
Por lo menos has podido entrar en la página, yo todavía estoy esperando que responda algo, que se mueva, está más atascada que mis intestinos desde que se me revolvieron cuando vi que mis cuentas volvían a empezar por 2038. Estoy contigo, hay que ir viendo alternativas...
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43607
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo esto no me lo explico.
Como informático que soy, siempre se tiene servidores dedicados con copias de seguridad y datos redundantes, para que la migración se haga sin problemas, y más de un banco que es de los más importantes de españa.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43614
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
alguien sabe como se puede cambiar el nombre de las cuentas? porque no me deja contratar mas de una cuenta rentable? he puesto incidencias, consultas... ahora falta que respondan.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43621
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Sí, los han liado una buena...

Tenían un sistema que funciona bien... y ahora (cuando han querido) pone otro sistema y funciona como una castaña: lento, mal y con fallos.

Se han lucido...

A mí también me han juntado todos los depósitos... a ver si me pongo en contacto con ellos para ver qué está pasando.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/04/2012 00:13 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43622
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 38
Yo como otro compi de foro, también soy informático, y este es el pan nuestro de cada día. Es más que probable que en breve lo tengan solucionado. (les tocará a unos pobres programadores estar currando 18-20 seguidas, con la presión de sus jefes metiéndoles prisas para solventar el problema lo antes posible).

Yo sufrí un problema de este tipo en gasolineras GALP por un cambio de sistema.
No se podía pagar la gasolina 95 con tarjeta (ING devuelve el 2%). Y encima el sistema iba lentísimo desde que se terminaba de cobrar a un cliente hasta que se podía hacer otro ticket...

Hay que ser paciente y quejarse. Lo peor es el tiempo que se pierde, pero todo tiene solución.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#43623
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 38
Se me olvidaba:
Añado que verifiqueis cómo han quedado fusionados vuestros depósitos porque lo mismo ahora os interesa más que como estaban antes.
Y por otro lado usar alguno de esos programitas que hay por la red o haceros una excel para calcular lo que os va a rentar un depósito (no vaya a ser que haya algún fallo en el sistema a la hora de hacer el cálculo).

Y aprovecho y os comento una cosa que me pasó en ING:
ING me devuelve el 2% de lo que pague en gasolineras GALP. Pues hubo una vez que revisando mi cuenta, vi que no me lo habían devuelto pasado unos días (suelen devolverlo al día siguiente o 2 días ocmo mucho). Al final me acerqué a la oficina, lo miraron y me dijeron que debía ser un error informático (jejeje) pero que en un par de días máximo me lo tendrían ingresado, y así fué.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#43630
Re: Vaya desastre que han montado los de BankiaLink hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Hace tiempo que llevo comentando mis problemas con Bancaja después de convertirse en Bankia.
¿De dónde creeis que sale el sueldo de Rodrigo Rato?

Afortunadamente yo ya he conseguido salir del banco, y os aconsejo hacer lo mismo tan pronto como podais.

Un saludo a todos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12345