Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alguien sabe los nuevos tipos de BFS?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Alguien sabe los nuevos tipos de BFS?
#44160
Re: Alguien sabe los nuevos tipos de BFS? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
50.000€ para solo un 4%.... Mejo el BES que te dan un 4,16% a partir de 25.000€, si no tienes miedo al FGD portugués.

En los españoles, uff, mejor ni hablar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44586
Re: Alguien sabe los nuevos tipos de BFS? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Hola:
He consultado con BFS sobre sus depósito y la posibilidad de contratar online y esta es la respuesta:

"En la actualidad estamos ofreciendo un 4% a 12 meses. Se trataría de dos depósitos, la mitad del importe total de la inversión sería al 2,60% y la otra mitad al 5,40% siendo un TAE del 4%. El abono de intereses sería a vencimiento y el mínimo 50.000€. De los 12 meses 6 serían de obligado cumplimiento. Para constituir un depósito, necesitamos abrir previamente una cuenta corriente. Si tiene la posibilidad de venir a nuestras oficinas tiene mis datos con la dirección mas abajo. Por el contrario si no tiene esta posibilidad, se podría abrir la cuenta corriente y el depósito mediante correo electrónico. Se trata al final de que el cliente y el Banco dispongan de ambos contratos. La cuenta actúa de soporte del depósito. Será la cuenta donde entrará el dinero y donde se abonarán los intereses. Por supuesto, está exenta de gastos (mantenimiento de cuenta y transferencias ordinarias gratuitas).
Por cada cliente que figure en el Banco, necesitamos el formulario, la fotocopia del DNI y un justificante de profesión (nómina, tarjeta de funcionario si es el caso, tarjeta de la Seguridad Social si es jubilado, etc.).
Banco Finantia Sofinloc, S.A. es un banco español y se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de España. Siga el “link” a continuación: www.fgd.es/es/entidades_bancos.html"

¿Qué os parece este tipo de depósitos y esta entidad bancaria, y las condicones de estos depósitos.

Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44709
Re: Alguien sabe los nuevos tipos de BFS? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Por lo visto lo hacen para que les penalicen menos por la ley salgado, así solo les penalizan por el depósito superior al 5,40%.

La forma es lo de menos, lo importante es que te dan un 4%, cosa que ningún otro banco en el FGD español hace.

Yo siempre he dicho que lo importante es el TAE, mientras sean depósitos, la entidad a mi me da igual.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12