Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores depósitos de abril de 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mejores depósitos de abril de 2010
#4438
Mejores depósitos de abril de 2010 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Hemos seleccionado los mejores depósitos de abril de 2010 teniendo en cuenta el plazo y la conyuntura actual con la guerra de los depósitos.

Creo que los depósitos del grupo Santander (hasta el 4%) es una opción segura: buena rentabilidad, buena entidad y asegurando rentabilidad hasta 1 año,

La oferta de Ibanesto al 3,5% es muy interesante ya que tienes total liquidez para aprovechar posibles mejoras en los tipos, aunque te arriesgar a perder ese 0,5% de diferencial con respecto al grupo Santander.

- blog.turanking.es/2010/03/31/mejores-dep...os-de-abril-de-2010/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4487
Re: Mejores depósitos de abril de 2010 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
tucapital.es escribió:
Hemos seleccionado los mejores depósitos de abril de 2010 teniendo en cuenta el plazo y la conyuntura actual con la guerra de los depósitos.

Creo que los depósitos del grupo Santander (hasta el 4%) es una opción segura: buena rentabilidad, buena entidad y asegurando rentabilidad hasta 1 año,

La oferta de Ibanesto al 3,5% es muy interesante ya que tienes total liquidez para aprovechar posibles mejoras en los tipos, aunque te arriesgar a perder ese 0,5% de diferencial con respecto al grupo Santander.

- blog.turanking.es/2010/03/31/mejores-dep...os-de-abril-de-2010/

Salu2.


Ese es el dilema, en mi caso tengo casi todo el dinero en Ibanesto al 3.5, si sale algo por encima del 4% perfecto porque esta cuenta no tiene ninguna atadura.

Pero si no sale nada y el 30 de abril termina la promoción de Open Bank habré perdido el 0.5% durante un año.

Supongo que será cuestión de cada apuesta personal, yo todavía no tengo decidido que hacer.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4489
Re: Mejores depósitos de abril de 2010 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 6
Yo estoy actualmente igual que tu Pedro, pero creo que este mercado seguira "movidito" despues de esta fecha, ya que los bancos estan falta de liquidez, por lo que seguiran saliendo cosas interesantes para los ahorristas como nosotros. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4522
Re: Mejores depósitos de abril de 2010 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
De momento parece que nadie ha podido (o se ha atrevido) a hacerle sombra a Santander y Banesto... Una pena porque parecía que la cosa empezaba a animarse.
Guybrush
Guybrush
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1173
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4555
Re: Mejores depósitos de abril de 2010 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Se ha enfriado un poco la guerra de depósitos y las demás entidades no quieren entrar a competir como bien dices con el Santander o el Banesto.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4563
Re: Mejores depósitos de abril de 2010 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
No sé si no pueden o no quieren o no les interesa competir en estos momentos. Yo era de los que pensaba que esto se iría al 5% para el verano... pero viendo como están los tipos, y la falta de movimiento de las cajas, ahora soy más de la opinión de que quizás estamos viendo los máximos del año.
Guybrush
Guybrush
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1173
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4570
Re: Mejores depósitos de abril de 2010 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Si a mediados del mes, las otras entidades no reaccionan seguramente vamos a hacer cola en Santander o en Banesto para abrir sus depósitos.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4573
Re: Mejores depósitos de abril de 2010 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 7
Yo sin embargo opino que las cosas en España se hace como debe ser, ergo "a la Esppañola" ; esto incluye nuestra tradicional manera de hacer las cosas mal y a última hora, por lo que sigo confiando en un repunte en Junio, o a medida que nos acerquemos.

De hecho, me estaban extrañando estos últimos movimientos. Quizá sea un buen movimiento estratégico por parte de las entidades que han decidido mover ficha en primera instancia sin tener que elevar los tipos como posiblemente lo harán las demás en el último tramo.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1