Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: BONO CONVERTIBLES EN ACCIONES
#44405
BONO CONVERTIBLES EN ACCIONES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Hace unos años compre bonos convertibles en acciones, se fijo el precio de las acciones en 7,24 y tenia que convertirlas en acciones a los tres años, ahora estando las acciones a 2,50, me dice el banco que me da la a oportunidad de fijar el precio en 7 euros y me da otros dos años mas para convertirlos en acciones, y yo me mosqueo pues ademas del paston que estoy perdiendo porque el banco me baja algo el precio de la acción y me da dos años mas, cuando yo tendria el proximo año de hacer los bonos en acciones con la consiguiente perdida que voy a tener, alguien sabe algo de esto pues como he dicho me mosquea que el banco se vuelva tan humano y quiere que pierda menos, gracias.
panillilli
panillilli
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44412
Re: BONO CONVERTIBLES EN ACCIONES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Primeramente bienvenido amigo panillilli, ya que veo que eres el último miembro en llegar a esta gran familia.

Antes de nada decirte desde mi punto de vista, que est vez será mejor que desconfies del banco, ya que veo que la anterior vez igual confiaste demasiado...

De todas maneras, creo que debería comentar de que acciones se trata, por el precio que dices parece o bankia o caixbank, y cuando vence ese contrato que firmaste y cual sería el nuevo plazo del contrato, para que nos hagamos una idea de los plazos y de la "calidad" de las acciones con las que parece que te juegas los duros...

Un saludo y animo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#44498
Re: BONO CONVERTIBLES EN ACCIONES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Gracias por tu rapida contestación, los bonos son del Banco Popular, el vencimiento es el 23-10-2013 y el precio que pague por las acciones estaba fijado en 7,13, ahora lo rebajan a 7,03 me dan hasta el 2015 para canjearlos y me sube el tipo de interes que me abonan trimestralmente, la verdad es que me mosquea mucho pues no hay razón para que me den estas ventajas y tengo que firmar el nuevo contrato y no se que hacer, os ruego vuestra opinión, gracias.
panillilli
panillilli
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44513
Re: BONO CONVERTIBLES EN ACCIONES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
¿que interes te dan? creo que antes daban un 8%, ¿me equicoco?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/04/2012 23:59 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44535
Re: BONO CONVERTIBLES EN ACCIONES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Mi opinion:

Estando como está la bolsa, no creo que sea momento para vender.

Esto debe ir para arriba en los siguientes años, así que si lo alargas, igual puedes recibir las acciones en el 2015 a 7,03€, y que en realidad estén más cerca de su precio real, que de recibirlas en el 2013 a 7,13€.

Ten en cuenta que si está ahora a 2,5€ debería casi triplicar su valor en un año...cosa que parece dificil.

Otro tema está en la rentabilidad del producto, que igual al renovarlo a dos años más, el banco "te hace el favor" de alargarte los dos años, pero bajándote el interes...(buena pregunta andres...)

Y por último, tienes que valorar la necesidad de ese dinero, ya que estarías despidiendote de él durante 2 años extras.

Esa es mi opinion...espero que te sirva.

Un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#44587
Re: BONO CONVERTIBLES EN ACCIONES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Gracias por vuestras respuestas, el tipo de interes era del 7,50 ahora incluso nos lo suben al 7,75% por eso me mosqueo porque el banco nos da dos años mas para convertir el dinero en acciones y encima nos los va a pagar mas, esto muy mosquedado.
panillilli
panillilli
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44818
Re: BONO CONVERTIBLES EN ACCIONES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Sigo sin saber que hacer el banco ya me ha llamado dos veces para que vaya a firmar y eso es preocupante que tenga tanto interes en que firme, ¿me podeis decir algo?
panillilli
panillilli
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44869
Re: BONO CONVERTIBLES EN ACCIONES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Es que nadie tiene una bola de cristal para saber como estarán las cosas dentro de 2 años, por lo que los consejos serán siempre desde la futurología.

Hace 3 años, decian que en 2012 sería el principio de la recuperación, y mirános como estamos, peor que nunca.

Yo creo que mejor no va estar las acciones, eso casi seguro, pero si siguieran más o menos igual, te aseguras un buen interes durante 2 años, pero como siga bajando, que es lo que está pasando, recojeras aun menos...

Imposible saber cual es la mejor elección.

Es tu decisión.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1