Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos
#44455
Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos hace 12 Años Karma: 175
Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia (ya no sigue a ING en cuanto al trato cliente/no cliente) y actualización de productos de ahorro, por supuesto a la baja:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-a-ing-direct/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44457
Re: Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos hace 12 Años Karma: 20
Ellos se lo perderán...

Podrán conseguir nuevos clientes, pero con esas rentabilidades...pocos cachorros nuestros conseguirán a no ser de que salgamos mal en la foto de los naranjas...

una pena.

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#44458
Re: Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos hace 12 Años Karma: 8
Pues sí, ellos pierden, ayer mismo me llevé todo lo que tenía en Ibanesto y me lo he llevado a ING para el depósito al 4%TAE a 4 meses; supongo que si se les quedan las cuentas de los clientes a 0 subirán algo la rentabilidad.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44459
Re: Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos hace 12 Años Karma: 23
euro_sport escribió:
Pues sí, ellos pierden, ayer mismo me llevé todo lo que tenía en Ibanesto y me lo he llevado a ING para el depósito al 4%TAE a 4 meses; supongo que si se les quedan las cuentas de los clientes a 0 subirán algo la rentabilidad.


ahora mismo acabo de contratar yo el depósito a 4 meses al 4% de ing...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44463
Re: Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos hace 12 Años Karma: 19
HOLA
Pues a mi me sale un 3,6 TAE y una foto muyy mala ¿cuando piensan estos resetearla?
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44467
Re: Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos hace 12 Años Karma: 8
A mi igual al 3.60% así que al final esperare a que suban la rentabilidad y probare openbank al 3.30% con la promoción de beruby que supuestamente te dan 60€.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44471
Re: Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos hace 12 Años Karma: 175
Parece ser que a ibanesto no les ha gustado nada nuestra comparativa con los productos de ING y han exigido la retirada de una imagen que hay en el artículo... y encima lo hacen a través de una empresa de publicidad, en fin, lo que hay que ver:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-a-ing-direct/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44472
Re: Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos hace 12 Años Karma: 19
tucapital.es escribió:
Parece ser que a ibanesto no les ha gustado nada nuestra comparativa con los productos de ING y han exigido la retirada de una imagen que hay en el artículo... y encima lo hacen a través de una empresa de publicidad, en fin, lo que hay que ver:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-a-ing-direct/

Salu2.


hola
aCABO DE ENTRAR EN EL LINK
"Buenos días,

Me llamo xxxx y trabajo en la agencia de publicidad xxxx.

Hemos visto que en su web tienen un banner hablando del producto de iBanesto, adjunto pantallazo.

Por favor les solicitamos que eliminen este banner, el cliente lo ha visto y no está de acuerdo con la asociación que hacen de su producto con ING. No ponen su marca pero si el nombre del producto y el cliente no quiere ninguna referencia explícita de su marca con ING.

Por favor os pedimos que si quieren utilizar banners de este tipo antes pidan aprobación.

Lógicamente hemos solicitado que si quieren algo los de Ibanesto, que se pongan ellos mismo en contacto con nosotros y nos diga el motivo legal por la que tenemos que retirar dicha imagen.

Si les duelen la comparativa… menos exigir a los que realizamos nuestros trabajo comparando estos productos, y mejore su oferta, y recibirá buenas criticas."

Tucapi es que ya te vale INFORMAR a la gente y que APRENDA es que ya te vale
¿lo podrias pegar aqui?
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/04/2012 11:43 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123