Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Activobank baja la rentabilidad de sus depósitos...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Activobank baja la rentabilidad de sus depósitos...
#44685
Activobank baja la rentabilidad de sus depósitos... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Activobank baja la rentabilidad de la mayoría de sus depósitos, dejando sólo el de 3 meses por encima de los nuevos límites de salgado, al 3,5% TAE. Todo apunta que los mejores depósitos en mayo 2012 seguirá los depósitos a la baja como el mes de abril.

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-a-activobank/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44687
Re: Activobank baja la rentabilidad de sus depósitos... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
Vaya futuro tan negro que nos espera. Lo unico bueno que veo (hay que ser siempre optimista ) es que no hay penalizacion por cancelación, por lo que puese ser un buen destino a la espera de algo mejor.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44688
Re: Activobank baja la rentabilidad de sus depósitos... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 70
Siguiendo la tendencia, estos días que se esta hablando de estimulos de crecimiento y del BEI, me estoy acordando de unos bonos o depos que saco este organismo hace unos años a un 5% o 5 y pico no recuerdo si era a 1 o 3 años, podían estimularnos con una emisión este mismo año.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#46497
Re: Activobank baja la rentabilidad de sus depósitos... hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas,
Recuerdo que en caso de cancelación anticipada del depósito de activobank a 3 meses la publicidad ponía que no había penalización. ¿sabéis cómo se aplica en la práctica? quiero decir, si cancelo anticipadamente me devuelven el principal y punto o es tipo ing y me pagan los intereses devengados hasta la fecha de cancelación.
Gracias por vuestra ayuda
JoaquínPontevedra
JoaquínPontevedra
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 238
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46501
Re: Activobank baja la rentabilidad de sus depósitos... hace 12 Años, 1 Mes Karma: 175
Te paga el principal y los intereses que corresponda por el tiempo que hayas tenido el dinero en el depósito.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1