Re: CAM vuelve con fuerza, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 12 Años, 6 Meses
|
|
Una buena noticia de depositos? No está mal...
Eso si, es la CAM, y a mi no me inspira mucha seguridad, pero es buena señal, ya que ahora es parte del sabadell y puede ser un pistoletazo de salida para las demás entidades...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
Por eso mismo que es la CAM, nadie se fiara de sus pagares, por lo que tiene que sacar pasta con estos tipos de interes que esta cubierto por FGD.
Que se animen todos a hacer lo mismo.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Y no os parece raro lo de 11 meses???
a mí me ha sorprendido bastante...
a ver si esta vez no se me echa el tiempo encima y lo aprovecho, que tengo que meter unos euricos en algún lado... porque con estas aguas, creo que se me estan mojando...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Por fín un brote verde ...
Me imagino que se desconoce el plazo límite de contratación ¿no?
|
|
Ashberian
Nº de Socio: 20
|
|
|
|
|
Ashberian escribió:
Por fín un brote verde ...
Me imagino que se desconoce el plazo límite de contratación ¿no?
Los depósitos de alto interés reflejan una necesidad imperiosa de efectivo. Ésto responde a imposibilidad de conseguir ingresos por la vía natural de crear dinero: Los préstamos.
La CAM no sólo no tiene dinero sino que ha perdido la capacidad para crearlo (préstamos), por eso necesita algo de dinero de depósitos para poder generar más deuda, porque hoy día la capacidad de crear dinero de la nada se liga a los préstamos y depósitos, y no al oro.
En resumen; que la CAM está muy mal, pero que parece una buena oportunidad si no quiebra en 11 meses.
Ya os respondo: No, no me fío nada del FGD.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Los 11 meses supongo que será para pagar menos por la ley salgado.
La CAM es ahora el sabadell, un banco en teoría bastante solvente, y en plena expansión.
Y estando dentro del FGD, yo lo veo como un chollo, incluso voy a recomendar a varios a un familiar, y ha mover el dinero de otro a esta opción.
Otra cosa es que se fie poco del FGD español, y en otras teorías apocalipticas, pero de eso ya todos tenemos nuestra opinión formada.
|
|
|
|
|
|
|
Yo no metería nada en esta entidad antes de ser intervenida, pero ahora supongo que será igual de segura que el Sabadell.
Prefiero mil veces un 4% de la CAM, que un 3% del BBVA.
|
|
|
Última edición: 04/05/2012 00:47 por rafacremades.
|
|
|