Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ayuda depósitos
#44826
Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola mi nombre es laura y soy nueva en esto, necesito que me asesoréis un poco actualmente tengo unos ahorros de 100000e y quería que me aconsejarías sobre los mejores depósitos o la mejor manera de sacarle la máxima rentabilidad gracias por adelantado
Lauef
Lauef
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44828
Re: Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
100.000 euros está cubierto por el FGD, así que ponlo en un depósito bancario de alta remuneración.

Te recomiendo que lo pongas e varios bancos, para diversificar, por si eso de que cae un entidad..., aunque esté cubierto por el fGD, es posible que tarden unos meses en devolvertelo: es por máxima precaución.

¿Qué depósitos? Hay muchos, te recomiendo que visites www.tucapital.es donde hay un ranking actualizado con los mejores depósitos bancarios.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44868
Re: Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Me cuesta creer que alguien que haya podido ahorrar 100.000€, no tenga ni idea de bancos ni depósitos, al no ser que te hayan caido del cielo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44874
Re: Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Tal vez le han venido de una herencia o algo, porque sino es muy extraño.

Pero bueno, si es verdad, pues a un depósito si no quieres problemas y ya está.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2012 00:50 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44890
Re: Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Herencia como decís, o lotería.
Quizás nos ha quitado el premio del euromillones!!!

Bienvenida Laura.
Yo lo diversificaría:
- 50.000 en 2 depósitos de 25.000 en entidades diferentes.
- 30.000 en bolsa, en entidades con dividendo.
- 20.000 en letras del tesoro, oro o alguna otra cosa que se te ocurra.

Con esa cantidad tan importante, quizás te interesaría consultar un gestor de patrimonio a ver que te aconseja.
Si lo haces, cuéntanos lo que te dice por favor.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#44898
Re: Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Estoy de acuerdo con Vriesia. Si es la primera vez que tratas de gestionar tanto dinero, sería mejor que pidieras consejo profesinal y personalizado.

Igualmente creo que debes diversificar tu inversión y tal y como está ahora mismo la bolsa y teniendo en cuenta tu patrimonio metería 10.000 - 15.000 en bolsa en empresas que den un buen dividendo (BME, TEF, RYP, ya que están ahora mismo muy jugosas - aunque puede que bajen más) - Piensa que la inversión en bolsa implica pérdidas, gestión, comisión y fluctuaciones de la bolsa, pero has de ver esto como un largo plazo de muchos años.

En depositos a largo plazo metería 60.000, dividido en dos bloques de 30.000 en entidades distintas. Ya que el FGD sólo cubre por titular y no por contratos que tengas abiertos.

Y con los 25.000 - 30.000 restantes contrataría depósitos de media duración, aunque tal y como están las cosas, crearía otro de larga duración. A no ser que quieres tener líquido disponible por lo que miraría los depósitos de ING e iBanesto que no tienen comisión por cancelación.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44903
Re: Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 8
Joer, aquí la peña tiene dinero por castigo. Está muy bien que busquen nuestro asesoramiento, eso quiere decir que nuestras opiniones cuentan. Por esa pasta cúrratelo un poco y patéate unas cuantas entidades diciendo que la de la "esquina" te ofrece una rentabilidad mayor. Aunque está muy bien que te asesores por internet para tener algo de idea, aunque es verdad que muchos de los mejores depósitos no están en entidades físicas, y yo sólo invertiría a día de hoy en depósitos puros y duros, sin trampa ni cartón en cuanto a nada que tenga que ver con la bolsa.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44925
Re: Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 38
Hola Laura, te llamas como mi hermana jejeje.
Yo seguramente soy de los que menos entiende de inversiones de toda la gente que anda por aquí. Pero mi recomendación es que si eres "hormiguita", quieres ahorrar asegurando rendimiento y sin peligro de pérdidas, apuestes por crear depósitos.
Si crees que vas a necesitar o que puedes necesitar una parte en un plazo de 4 meses a 1 año, yo lo que haría es meter la cantidad que crees que te podría hacer falta en un depósito promocional (creo que ahora mismo con el 3.60% a 4 meses de ING es de los mejores), y el resto lo metería en 2 depósitos a largo plazo (12, 15 meses) en alguna entidad estilo ING, iBanesto, Openbank.

Ten en cuenta que cualquier inversión que no sea un depósito a plazo fijo, tiene riesgo (mayor o menor y en función a eso va también la rentabilidad), y como habrás oido en la radio o visto en la tv, últimamente ha habido casos de gente (en la mayoría de casos, gente mayor) que por dejarse aconsejar por su banco, perdieron todos sus ahorros en una inversión.

El depósito a plazo fijo tampoco es seguro al 100% (si el banco quiebra...) pero hay un fondo para que si esto ocurre, se pueda cubrir un seguro de hasta 100.000 euros por entidad y titular. Resumiendo, que no metas en ningún caso más de 100.000 euros en el mismo banco, es más yo no metería si quiera una cantidad que cumpla que esa cantidad + los intereses que te genere el depósito excedan los 100.000, por si acaso...

Ya si quieres arriesgar un poco y poder sacar más rentabilidad (caso no "hormiguita"). Los compis de foro son los expertos. Pero yo soy de la idea que cuesta mucho trabajo ganar el dinero, como para ponerlo en cosas que no te ofrecen garantías.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123