Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ayuda depósitos
#44826
Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola mi nombre es laura y soy nueva en esto, necesito que me asesoréis un poco actualmente tengo unos ahorros de 100000e y quería que me aconsejarías sobre los mejores depósitos o la mejor manera de sacarle la máxima rentabilidad gracias por adelantado
Lauef
Lauef
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44828
Re: Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
100.000 euros está cubierto por el FGD, así que ponlo en un depósito bancario de alta remuneración.

Te recomiendo que lo pongas e varios bancos, para diversificar, por si eso de que cae un entidad..., aunque esté cubierto por el fGD, es posible que tarden unos meses en devolvertelo: es por máxima precaución.

¿Qué depósitos? Hay muchos, te recomiendo que visites www.tucapital.es donde hay un ranking actualizado con los mejores depósitos bancarios.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44868
Re: Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Me cuesta creer que alguien que haya podido ahorrar 100.000€, no tenga ni idea de bancos ni depósitos, al no ser que te hayan caido del cielo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44874
Re: Ayuda depósitos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Tal vez le han venido de una herencia o algo, porque sino es muy extraño.