Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING en Mayo: 4% para unos pocos clientes y nuevos clienes en stands
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING en Mayo: 4% para unos pocos clientes y nuevos clienes en stands
#45237
ING en Mayo: 4% para unos pocos clientes y nuevos clienes en stands hace 12 Años, 1 Mes Karma: 175
Las mejores ofertas de ING durante el mes de mayo sigue siendo al 4% TAE para para unos pocos clientes y para los nuevos clientes también, pero han de contratarlo en los stands de los centros comerciales:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...evos-clientes/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45243
Re: ING en Mayo: 4% para unos pocos clientes y nuevos clienes en stands hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
En las dos cuentas que gestiono, nada del 4%, solo el 3,6%, y encima con foto donde salgo muy muy feo,

De todas formas, buscaria ese 4% o algo más, para duración superior a 3 meses, mínimo 6 o 12, porque la cosa tiene pinta de ir para abajo, sobretodo en verano.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/05/2012 12:56 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45274
Re: ING en Mayo: 4% para unos pocos clientes y nuevos clienes en stands hace 12 Años, 1 Mes Karma: 38
Estoy en la misma situación: me siguen dando el 3.60%, pero con la foto tan fea que tengo me da lo mismo... como si me diesen un 5%...

Sí que tiene pinta de ir para abajo. Lo digo sólo basándome en que ING ha bajado respecto del mes pasado el depo a 1 año para cantidades > 50000 euros, de 3% a 2.75%. El resto de depos se mantienen.

Por otro lado en openbank se han mantenido respecto al mes pasado. Pero ya de por si el interés que ofrecen en más bajo que el de ING para todas las cantidades y plazos (excepto para dinero nuevo cantidad < 50000).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1