Re: CAM sube su depósito online a 11 meses hasta 3,75% TAE hace 12 Años, 6 Meses
|
|
Se sabe que gastos de mantenimiento tiene la cuenta y la tarjeta de débito, son gratis las trasferencias, hay algun otro entuerto. Gracias.
|
|
|
|
|
Re: CAM sube su depósito online a 11 meses hasta 3,75% TAE hace 12 Años, 6 Meses
|
|
Mucho mejor darte un paseo hasta la oficina y contratar el 4,25% tambiena 11 meses en oficinas.
Y allí si que seguro te quitan las comisiones de la cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Mucho mejor darte un paseo hasta la oficina y contratar el 4,25% tambiena 11 meses en oficinas.
pero está bien para quien no tenga una CAM cerca...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Pues yo ayer me pasé por una oficina y solo me ofrecieron un 3,5 para 14000 euros teniendo una gran vinculación (prestamos, nomina, tarjeta y cuenta de ahorro)no me convenció, que puedo hacer o decir para que lleguen al 4,25? gracias
|
|
dvd
|
|
|
|
|
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
pero está bien para quien no tenga una CAM cerca...
Supongo que en algunas localidades no tendrán CAM, incluso en MAdrid me costaba encontrar una, pero por el levante, hay como champiñones.
|
|
|
|
|
|
|
A ver si consigo llegarme mañana a preguntar por el del 4.25 a 11 meses, que si lo tienen igual lo contrato.
Chao.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Vriesia escribió:
A ver si consigo llegarme mañana a preguntar por el del 4.25 a 11 meses, que si lo tienen igual lo contrato.
Chao.
si vas porfa, coméntalo, ok??? yo iré el lunes a ver...
saludos.
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|