Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING favorece a los "ya clientes" respecto a los "nuevos clientes"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ING favorece a los "ya clientes" respecto a los "nuevos clientes"
#45864
ING favorece a los "ya clientes" respecto a los "nuevos clientes" hace 12 Años, 1 Mes Karma: 38
Pues eso, que me he sorprendido cuando hoy he visto en la web de ING se ofrece un 3.30% durante 4 meses a los nuevos clientes, mientras que a los que somos clientes nos dan un 3.60% y en algunos casos un 4% por incremento de saldo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#45872
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
avemadrid escribió:
Pues eso, que me he sorprendido cuando hoy he visto en la web de ING se ofrece un 3.30% durante 4 meses a los nuevos clientes, mientras que a los que somos clientes nos dan un 3.60% y en algunos casos un 4% por incremento de saldo.


Hora era que hicieran algo por los adeptos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45874
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
si, yo tengo contratado un depósito al 4% cuando a los nuevos clientes se les ofrece un 3,30 o 3,60. pero tiene que ser por incremento de saldo a partir de una fecha. la última foto la hicieron el 1 de mayo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45896
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Ese 4% es muy puntual, y el 3,60 para incrementos de saldo a clientes antiguos, no creo que sea una oferta mejor que a los nuevos un 3,30, porque te obliga a retornar todo el capital sacado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45910
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 175
Esta nueva estrategia lleva funcionando unos cuántos meses... viene a raíz de la existencia de Ibanesto y su "copia" de productos de ING.

Estas ofertas es para evitar fugas de capitales hacia Ibanesto y otras entidades online de los clientes de ING.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45943
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 38
andreseljedi escribió:
Ese 4% es muy puntual, y el 3,60 para incrementos de saldo a clientes antiguos, no creo que sea una oferta mejor que a los nuevos un 3,30, porque te obliga a retornar todo el capital sacado.


No estoy de acuerdo. Te pongo dos ejemplos con los que salgo ganando por ser ya cliente:
1) Tengo una foto feísima en ING, pero en Septiembre, sí tengo de referencia la foto de 1 de Septiembre (igual que ahora me toman de referencia el 1 de Mayo), podré traer todo al 3,60%, porque dejé la cuenta a 0. Mientras que si fuese nuevo cliente sería lo mismo pero al 3,30%.

2) En cualquier momento hago el truco del almendruco. Me traigo la pasta a ING, contrato el 3,60% por incremento, y una vez contratado con el usuario autorizado me llevo la pasta de nuevo a otro sitio que me den un interés bueno. De esta forma dejo el incremento al 3,60% y el resto a lo siguiente mejor que encuentre.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#45946
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 38
tucapital.es escribió:
Esta nueva estrategia lleva funcionando unos cuántos meses... viene a raíz de la existencia de Ibanesto y su "copia" de productos de ING.

Estas ofertas es para evitar fugas de capitales hacia Ibanesto y otras entidades online de los clientes de ING.

Salu2


No sé yo. Yo en el momento que tuviese un dinero, que sepa que no voy a necesitar, en la cuenta naranja, estaría perdiendo dinero con el 1.20% que dan.
Y como el depo mínimo de ING es de 10.000 euros... Yo me lo llevaría a Ibanesto (que no sé cuanto es el depo mínimo que se puede contratar un depo mejor que 1.20%) o a Openbank, que tienen depos contratables desde 3000 euros.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#45963
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
Ese 4% es muy puntual, y el 3,60 para incrementos de saldo a clientes antiguos, no creo que sea una oferta mejor que a los nuevos un 3,30, porque te obliga a retornar todo el capital sacado.


No estoy de acuerdo. Te pongo dos ejemplos con los que salgo ganando por ser ya cliente:
1) Tengo una foto feísima en ING, pero en Septiembre, sí tengo de referencia la foto de 1 de Septiembre (igual que ahora me toman de referencia el 1 de Mayo), podré traer todo al 3,60%, porque dejé la cuenta a 0. Mientras que si fuese nuevo cliente sería lo mismo pero al 3,30%.

2) En cualquier momento hago el truco del almendruco. Me traigo la pasta a ING, contrato el 3,60% por incremento, y una vez contratado con el usuario autorizado me llevo la pasta de nuevo a otro sitio que me den un interés bueno. De esta forma dejo el incremento al 3,60% y el resto a lo siguiente mejor que encuentre.



La mayoría tenemos una foto demasiado fea, y para aprovecharnos de la oferta, tendríamos que traer todo el dinero retirado el año anterior, y el incremento de este, se aprovecharía para el 3,60, por eso sigue pensando que en muchos casos no es rentable.

Podríamos decir que dependerá de cada caso.

Por supuesto que si hacemos el truco, para dejar la foto a 0, entonces si.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234