|
|
Última edición: 21/05/2012 12:39 por tucapital.es.
|
|
Re: Caixa Geral sigue ofreciendo al 3,74% TAE hasta mediados de junio hace 12 Años, 6 Meses
|
|
Todo lo que veo por debajo del 4%, me parece poco, para los que no son con disponibilidad inmediata con pago de intereses.
Será que estoy mal acostumbrado.
|
|
|
|
|
Re: Caixa Geral sigue ofreciendo al 3,74% TAE hasta mediados de junio hace 12 Años, 6 Meses
|
|
Sí... sobre todo tú que tienes el dinero a buen recaudo y por encima del 4%
|
|
|
|
|
|
|
ahora viendo como estan las ofertas me arrepiento de haber contratado un depo en la cam al 4.25% solo hasta agosto, el resto de depos los tengo hasta dic 4.10% y 5%, marzo 4.25% y abril 4.5%, esperemos que a finales de agosto vuelvan a resurgir los depositos o que la bolsa siga muy baja y haya sintomas de recuperación.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
masero escribió:
ahora viendo como estan las ofertas me arrepiento de haber contratado un depo en la cam al 4.25% solo hasta agosto, el resto de depos los tengo hasta dic 4.10% y 5%, marzo 4.25% y abril 4.5%, esperemos que a finales de agosto vuelvan a resurgir los depositos o que la bolsa siga muy baja y haya sintomas de recuperación.
saludos
Pues tienes a tus chachorrilos en las mejores ofertas de cada momento, sobretodo ese 5%. Muy buenas inversiones.
El mio.
4,25 hasta Agosto, 4,25 hasta marzo, 4,85 hasta Mayo, 3,20 disponibilidad inmedita.
supongo que en Agosto, o a finales, conseguiremos buenas rentabilidades.
|
|
|
Última edición: 24/05/2012 00:44 por andreseljedi.
|
|
|
|
Pistolín escribió:
Según veo en la página del banco dice que es T.A.E : 3,9254% , es decir, mejor de lo que pone en el título.
www.bancocaixageral.es/Particulares/Depo..._Superplus_Creciente
Salu2.
no conocía a este banco, le pegaré un vistazo. aunque creo que el próximo en abri será ibanesto, ahora cuando se me acaben dos depósitos que tengo en ing.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Pistolín escribió:
Según veo en la página del banco dice que es T.A.E : 3,9254% , es decir, mejor de lo que pone en el título.
www.bancocaixageral.es/Particulares/Depo..._Superplus_Creciente
Salu2.
Pues ayer juraría que había visto al 3,74%...
Rectifico...
Salu2
|
|
|
Última edición: 24/05/2012 09:05 por tucapital.es.
|
|
|