Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAM sube la apuesta y llega hasta el 4,5% TAE en oficinas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: CAM sube la apuesta y llega hasta el 4,5% TAE en oficinas
#46442
Re: CAM sube la apuesta y llega hasta el 4,5% TAE en oficinas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
andreseljedi escribió:
Lugape escribió:
Pero y cuando no halla dinero publico para tapar tanto agujero como tiene la banca, que pasara entonces con el FGD, como nos cubrira entonces.


Entonce dará igual el dinero que tengas, porque lo único de valor será unas gallinas, una vaca y un huerto.

tienes razon, pero esperemos no llegar al trueque.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46453
Re: CAM sube la apuesta y llega hasta el 4,5% TAE en oficinas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 10
andreseljedi escribió:
Lugape escribió:
Pero y cuando no halla dinero publico para tapar tanto agujero como tiene la banca, que pasara entonces con el FGD, como nos cubrira entonces.


Entonce dará igual el dinero que tengas, porque lo único de valor será unas gallinas, una vaca y un huerto.


¿a como están las gallinas?. Me parece que voy a traspasar mis activos a algo menos volatil...jeje
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46463
Re: CAM sube la apuesta y llega hasta el 4,5% TAE en oficinas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
Rama escribió:
andreseljedi escribió:
Lugape escribió:
Pero y cuando no halla dinero publico para tapar tanto agujero como tiene la banca, que pasara entonces con el FGD, como nos cubrira entonces.


Entonce dará igual el dinero que tengas, porque lo único de valor será unas gallinas, una vaca y un huerto.


¿a como están las gallinas?. Me parece que voy a traspasar mis activos a algo menos volatil...jeje


las gallinas que entran por las que esperan...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#46479
Re: CAM sube la apuesta y llega hasta el 4,5% TAE en oficinas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132




:D:D:D:D:D:D
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46504
Re: CAM sube la apuesta y llega hasta el 4,5% TAE en oficinas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 3
¿os fiais de estos bancos? ¿no bloquearan el dinero una vez lo hayas metido? me da miedo, nos es que sea mucho dinero pero el interes es bueno. ¿me los recomendais?
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46518
Re: CAM sube la apuesta y llega hasta el 4,5% TAE en oficinas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
ffernando escribió:
¿os fiais de estos bancos? ¿no bloquearan el dinero una vez lo hayas metido? me da miedo, nos es que sea mucho dinero pero el interes es bueno. ¿me los recomendais?


el día que eso lo haga un banco, lo harán todos, dará igual como se llame.

Y mientras estemos en la UE, eso no pasará.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46540
Re: CAM sube la apuesta y llega hasta el 4,5% TAE en oficinas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 4
Alguien sabe que vinculaciones piden en oficina para contratar este depósito y para que cantidad mínima es ???.
Graciasss
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46551
Re: CAM sube la apuesta y llega hasta el 4,5% TAE en oficinas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
ffernando escribió:
¿os fiais de estos bancos? ¿no bloquearan el dinero una vez lo hayas metido? me da miedo, nos es que sea mucho dinero pero el interes es bueno. ¿me los recomendais?


normalmente... cuando mas intereses ofrecen... es que peor están y mas dinero necesitan...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234