Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP quiere gravar con un 0,1% sobre los depósitos bancarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ZP quiere gravar con un 0,1% sobre los depósitos bancarios
#4617
ZP quiere gravar con un 0,1% sobre los depósitos bancarios hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
El Gobierno considera "interesante" aplicar un impuesto del 0,1% a los depósitos bancarios para recaudar 2.000 millones al año, según el líder del PSM, Tomás Gómez.

- www.libertaddigital.com/economia/zapater...ancarios-1276389365/

Sin comentarios...

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4634
Re: ZP quiere gravar con un 0,1% sobre los depósitos bancarios hace 14 Años, 1 Mes Karma: 11
La verdad es que la cosa está muy mal y hay que recargar las arcas, pero ese 0.1% debería salir de la entidad financiera pues ella la que se lleva todo lo gordo de los intereses generados y no sangrar a los ahorristas.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4635
Re: ZP quiere gravar con un 0,1% sobre los depósitos bancarios hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Los gobiernos son amigo de los poderosos y a los pequeños ahorristas: a pan y agua.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4637
Re: ZP quiere gravar con un 0,1% sobre los depósitos bancarios hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Serdio escribió:
La verdad es que la cosa está muy mal y hay que recargar las arcas, pero ese 0.1% debería salir de la entidad financiera pues ella la que se lleva todo lo gordo de los intereses generados y no sangrar a los ahorristas.

Yo entiendo por lo que dice la noticia que el impuesto se lo pondrían a las entidades. Pero ellas, seguro que nos lo repercutirían a los clientes...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4675
Re: ZP quiere gravar con un 0,1% sobre los depósitos bancarios hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
El medio de comunicación en el que aparece esta noticia... no me parece nada fiable.
angelesteb
angelesteb
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 1499
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4681
Re: ZP quiere gravar con un 0,1% sobre los depósitos bancarios hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
A mi me parece bien siempre y cuando sean los bancos los que paguen esa tasa y no los clientes.
En EEUU ya lo van a hacer,y alemania y francia lo han propuesto, aunque el impuesto sería a la banca en general,no solo a los depósitos.
Me parece injusto que el estado tenga que salir al rescate en tiempos de crisis del banco santander pero no de aluminios santander.
Pues que paguen un impuesto especial, o sino, que hagan un fondo de garantía bancario.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/04/2010 05:38 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4731
Re: ZP quiere gravar con un 0,1% sobre los depósitos bancarios hace 14 Años, 1 Mes Karma: 10
Teniendo en cuenta que se ha publicado en libertaddigital, o por lo menos el link que pones no le daría mucho eco.

De todas formas recaudar a base de exprimir a las entidades es lo que debieran hacer, ya que una de las causas que estamos así, es debido a su gestión con el boom inmobiliario.

Si lo quieren repercutir a los clientes es su decisión, pero seguro que siempre hay alguna excepción yo por lo menos los que estamos aquí sabremos reubicar nuestros ahorros.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1