Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAM ha perdido 7.800 millones en depósitos en 1 año
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: CAM ha perdido 7.800 millones en depósitos en 1 año
#46404
CAM ha perdido 7.800 millones en depósitos en 1 año hace 12 Años, 1 Mes Karma: 175
CAM ha perdido 7.800 millones en depósitos en 2011 debido a los problemas que ha atravesado la entidad. Ahora es uno de los bancos que ofrece los depósitos más rentables, creemos que para recuperar capital perdido:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...mas-rentables/

¿Pero creéis que conseguirá? ¿Os fiáis?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/05/2012 08:52 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46406
Re: CAM ha perdido 7.800 millones en depósitos en 1 año hace 12 Años, 1 Mes Karma: 8
Yo esque no me fio de ninguno, pero bueno, se supone que está respaldado por el Sabadell creo recordar, y si no papá Estado suelta pasta como en Bankia y todos tan contentos, hasta que no haya pasta para cubrir todos los agujeros, pufos, etc.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46446
Re: CAM ha perdido 7.800 millones en depósitos en 1 año hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
euro_sport escribió:
Yo esque no me fio de ninguno, pero bueno, se supone que está respaldado por el Sabadell creo recordar, y si no papá Estado suelta pasta como en Bankia y todos tan contentos, hasta que no haya pasta para cubrir todos los agujeros, pufos, etc.

cuando se acabe la pasta para tapar agujeros estaremos jodid__ y dara igual donde tengamos los ahorros
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46494
Re: CAM ha perdido 7.800 millones en depósitos en 1 año hace 12 Años, 1 Mes Karma: 175
Sí, en ese caso habría que mover el dinero a deuda de Alemania o similar; pero sinceramente no creo que España vaya a estar tan mal para que lleguemos a esa situación.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46496
Re: CAM ha perdido 7.800 millones en depósitos en 1 año hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
tucapital.es escribió:
CAM ha perdido 7.800 millones en depósitos en 2011 debido a los problemas que ha atravesado la entidad. Ahora es uno de los bancos que ofrece los depósitos más rentables, creemos que para recuperar capital perdido:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...mas-rentables/

¿Pero creéis que conseguirá? ¿Os fiáis?

Salu2.


También ha habido una masiva salida de capital por muchos de los que tenian parte en preferentes y otras deudas, y parte en depósitos, y al no poder rescatar lo de las preferentes, hasn sacado todo.

Dudo mucho que lleguen al nivel anterior, aun hay mucha gente que no se fia de la CAM.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1