Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Condiciones Evobanco
#46718
Condiciones Evobanco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 38
Aprovechando que en la web de Evobanco hay una opción para que te llamen a informarte, he querido preguntar que condiciones hay que cumplir para disfrutar de los servicio de Evobanco.

En principio me explicaron cómo funcionaba (que por cierto no está nada mal, a mi gusta el tema de que la cuenta corriente te esté dando un 2% día a día, y si tienes más de 3000€, te lo pasan a otra cuenta de ahorro que rinde al 3%). Además de esto te devuelven un 1% de todo lo que pagues con tarjeta de crédito (gratuita y sin comisiones).
Lo malo: no devuelven nada de domiciliación de recibos.

LLegamos a la parte de fidelización (qué tengo que dar yo a cambio). En principio me dicen que nómina, pensión ó 5 recibos domiciliados.
Les contesto que estoy en ING y que el tema del 2% en recibos me viene muy bien y descuento en gasolina, etc... Y me dicen que hay otra opción: que o bien todos los meses meto en la cuenta 300€, o cada dos meses 600€ para poder tener esas ventajas, pero que si pasan los 2 meses y no he hecho los incrementos me avisarían de que me empezarían a cobrar comisiones por tajetas, mentenimientos, etc.

¿Cómo veis el tema? Creo que está muy bien meter todos los meses 300€ (o más) y que te estén rentando a 2% hasta 3K y a 3% a partir de 3K y poder disfrutar de sacar dinero de cualquier cajero, y un 1% en todos los pagos que hagas con tarjeta de crédito.
¿Qué opinais?
Lo que me parece raro es que eso de los 300€ no lo pone en la web, pero no sé si es que no les interesará mucho que se sepa y solo lo ofrecen para clientes que ven que si no no se van a cambiar de banco...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#46730
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
La verdad es que esa opción está muy bien. Siempre que la respeten, y no la cambien, es de lo mejor en cuentas remuneradas, mientras no cambien el interes y sea definitivo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46744
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 38
Sí, me confirmaron que la cuenta corriente que da el 2% no se va a mover (siempre va a dar el 2%). Tampoco lo entiendo mucho porque supongo que si las cosas empeoran tendrían que bajarlo, y si empiezan a mejorar mucho, subirlo para seguir siendo competitivos.

Lo que sí me dijeron es que la cuenta de ahorro del 3% puede cambiar, aunque también me aseguraban que no tienen pensado cambiarlo a corto plazo y si contrato ahora iba a poder disfrutar de 8 meses mínimo al 3%, ya que cuando tu contratas, contratas 4 meses al 3% y renovable automáticamente al final de los 4 meses por otros 4 meses al tipo vigente.

La ventaja que le veo es para las compras mensuales que hago (compra en el mercado, ropa, ferretería, informática,...), me dan un 2% por el tiempo que está el dinero ahí y un ahorro de 1% menos impuestos en las compras. Teniendo en cuenta que mi otra opción es tenerlo en la cuenta nómina sin que me rente... Dejaría un importe en la nómina para la gasolina en GALP y las facturas de luz, gas y teléfono y el resto a Evo a rentar.

Lo que quería más que nada es saber si a alguien más de este foro le suena el tema de esos 300€ mensuales en Evobanco, ya que me suena un poco raro, y más cuando no viene en la web esa condición (en la web pone nómina, pensión o 5 recibos).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#46774
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 1
Buenas avemadrid,

Yo también había oído/leído que permitían ingresos regulares con el mínimo de 300€ pero si te lo confirman ellos... miel sobre hojuelas. No te puedo decir mucho más porque aún no he abierto cuenta con ellos pero espero que no tengas ningún problema y que nos informes si te decides a hacerlo.

Un saludo.
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46800
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 38
Muchas gracias por la respuesta.

Pues ya lo tengo tramitado para que tengan todo preparado en el banco para ir a firmar.

Entre las dudas que tenía hoy y que me parece ineresante comentaros:
- SI se puede sacar 300€ y luego mandarlos desde otra entidad bancaria por transferencia, para conservar las ventajas de tarjetas gratis, 1% de descuento en todas las compras con tarjeta de crédito y sacar en cualquier cajero con la de débito, y 0 comisiones.
- Los horarios de las oficinas son de 8.30 a 19.30 de Lunes a Viernes (no cierran a medio día). Aunque en la web pone que hasta las 20.00
- Los intereses de la cuenta corriente, como de la cuenta de ahorro se pagan mensualmente (tener en cuenta que el 3% de la cuenta ahorro está asegurado por 4 meses desde que se contrate, por lo que los intereses generados en un mes generarán más intereses para el mes siguiente).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#46840
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
yo me abri la cuenta, ingrese los 300€ y sin problemas. No me indicaron nada de tener que ingresar cada mes 300€, me dio la sensacion que estan captando clientes. También, en la web ahora dicen que te dejan probar unos meses sin comoromiso.

Otra cosa importante; te dan una tarjeta de debito y otra de credito. A mi la de credito no me funciona, tengo que llamarlos a ver porqué es, pero me da la sensación que dicha tarjeta hay que meterle credito o algo por el estilo, logico por otro lado porque no creo que vayan. dando tarjetas de credito sin que el cliente demuestre que puede pagarlo. Bueno, informate para poder utilizar la de credito y ahorrarte ese 1% en compras

un saludo
jacuela
jacuela
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46853
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 3
¿de quien es evobanco? ¿quien esta detras? yo lo tengo en ibanesto y estoy contento porque me renta el 3% (los depositos, la cuenta 0), pero lo tengo claro, no me caso con ningun banco, si hay que cambiar se cambia.
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46889
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 16
ffernando escribió:
¿de quien es evobanco? ¿quien esta detras? yo lo tengo en ibanesto y estoy contento porque me renta el 3% (los depositos, la cuenta 0), pero lo tengo claro, no me caso con ningun banco, si hay que cambiar se cambia.


ami lo más importante es eso, kien está detrás de este banco, por quién está respaldado??
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12