Aprovechando que en la web de Evobanco hay una opción para que te llamen a informarte, he querido preguntar que condiciones hay que cumplir para disfrutar de los servicio de Evobanco.
En principio me explicaron cómo funcionaba (que por cierto no está nada mal, a mi gusta el tema de que la cuenta corriente te esté dando un 2% día a día, y si tienes más de 3000€, te lo pasan a otra cuenta de ahorro que rinde al 3%). Además de esto te devuelven un 1% de todo lo que pagues con tarjeta de crédito (gratuita y sin comisiones).
Lo malo: no devuelven nada de domiciliación de recibos.
LLegamos a la parte de fidelización (qué tengo que dar yo a cambio). En principio me dicen que nómina, pensión ó 5 recibos domiciliados.
Les contesto que estoy en ING y que el tema del 2% en recibos me viene muy bien y descuento en gasolina, etc... Y me dicen que
hay otra opción: que o bien todos los meses meto en la cuenta 300€, o cada dos meses 600€ para poder tener esas ventajas, pero que si pasan los 2 meses y no he hecho los incrementos me avisarían de que me empezarían a cobrar comisiones por tajetas, mentenimientos, etc.
¿Cómo veis el tema? Creo que está muy bien meter todos los meses 300€ (o más) y que te estén rentando a 2% hasta 3K y a 3% a partir de 3K y poder disfrutar de sacar dinero de cualquier cajero, y un 1% en todos los pagos que hagas con tarjeta de crédito.
¿Qué opinais?
Lo que me parece raro es que eso de los 300€ no lo pone en la web, pero no sé si es que no les interesará mucho que se sepa y solo lo ofrecen para clientes que ven que si no no se van a cambiar de banco...