Gil escribió:
sin1duro escribió:
Gil escribió:
Me ha bajado la foto, la tenia de 4500€ y ahora la tengo en 28€.
Igual meto algo de calderilla por aprobechar.
Saludos.
pues a mi no me baja ni en broma... llevo como un año igual...
el dia 23/07/2012 se cumplio un deposito y la foto come he dicho es de 4500€ con el amago me ofrscian el 2% y ahora cambia la foto a 28€. No lo entiendo pero asi es
Hola Gil. Entiendo que te refieres al 23/
06/2012. El motivo por el cual te pasó la foto de 4500 a 28 es porque en Junio se calcula la foto hasta el 1 de Julio 2011 y en Julio se calcula hasta el 1 de Agosto de 2011. Esto quiere decir que en Julio de 2011 sacaste de ING 4472€ y ahora en Julio 2012 ya no te lo tiene en cuenta porque te mira hasta 1 Agosto 2011.
En el caso de sin1duro, creo que le pasa como a mi (que no me cambia la foto desde casi un año). El motivo, por lo menos el mío es porque recibimos la nómina en ING y luego hacemos transferencia a otros bancos que tienen mejores depósitos u ofertas. De esta forma aunque respecto al año pasado nos va teniendo un mes menos en cuenta para la foto, al ir haciendo mes a mes transferencia a otra entidad, esa cantidad se suma a la foto.
De todas formas si haces como que vas a contratar el depo promocional y clicas sobre el mensaje que dice que podrás contratarlo ingresando antes x dinero, te lleva a una página, en la que hay otro link que es el detalle de cómo se calcula la foto (te viene con fecha indicada las transferencias recibidas y hechas) y de esta forma puedes saber cúando te va a cambiar bien la foto.
A mi el mes que viene que se me queda buena foto en comparación con la que tengo ahora.