Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
#48556
Re: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo hace 12 Años Karma: 0
pues yo sigo con la misma foto... a ver si la cambian pa salir mas guapo
carrio
carrio
Mensajes: 70
graphgraph
Puntos: 4537
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48561
Re: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo hace 12 Años Karma: 43
carrio escribió:
pues yo sigo con la misma foto... a ver si la cambian pa salir mas guapo

Es ING no lourdes
Es broma, no me he podido resistir.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48571
Re: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo hace 12 Años Karma: 63
Gil escribió:
carrio escribió:
pues yo sigo con la misma foto... a ver si la cambian pa salir mas guapo

Es ING no lourdes
Es broma, no me he podido resistir.

Saludos.


amos allá!!!!!!!!!!!!!! jajajja

sí sí, yo tb digo que no soy nada fotogénica
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#48592
Re: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo hace 12 Años Karma: 38
Gil escribió:
sin1duro escribió:
Gil escribió:
Me ha bajado la foto, la tenia de 4500€ y ahora la tengo en 28€.
Igual meto algo de calderilla por aprobechar.

Saludos.


pues a mi no me baja ni en broma... llevo como un año igual...

el dia 23/07/2012 se cumplio un deposito y la foto come he dicho es de 4500€ con el amago me ofrscian el 2% y ahora cambia la foto a 28€. No lo entiendo pero asi es


Hola Gil. Entiendo que te refieres al 23/06/2012. El motivo por el cual te pasó la foto de 4500 a 28 es porque en Junio se calcula la foto hasta el 1 de Julio 2011 y en Julio se calcula hasta el 1 de Agosto de 2011. Esto quiere decir que en Julio de 2011 sacaste de ING 4472€ y ahora en Julio 2012 ya no te lo tiene en cuenta porque te mira hasta 1 Agosto 2011.

En el caso de sin1duro, creo que le pasa como a mi (que no me cambia la foto desde casi un año). El motivo, por lo menos el mío es porque recibimos la nómina en ING y luego hacemos transferencia a otros bancos que tienen mejores depósitos u ofertas. De esta forma aunque respecto al año pasado nos va teniendo un mes menos en cuenta para la foto, al ir haciendo mes a mes transferencia a otra entidad, esa cantidad se suma a la foto.

De todas formas si haces como que vas a contratar el depo promocional y clicas sobre el mensaje que dice que podrás contratarlo ingresando antes x dinero, te lleva a una página, en la que hay otro link que es el detalle de cómo se calcula la foto (te viene con fecha indicada las transferencias recibidas y hechas) y de esta forma puedes saber cúando te va a cambiar bien la foto.

A mi el mes que viene que se me queda buena foto en comparación con la que tengo ahora.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#48595
Re: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo hace 12 Años Karma: 63
avemadrid escribió:
Gil escribió:
sin1duro escribió:
Gil escribió:
Me ha bajado la foto, la tenia de 4500€ y ahora la tengo en 28€.
Igual meto algo de calderilla por aprobechar.

Saludos.


pues a mi no me baja ni en broma... llevo como un año igual...

el dia 23/07/2012 se cumplio un deposito y la foto come he dicho es de 4500€ con el amago me ofrscian el 2% y ahora cambia la foto a 28€. No lo entiendo pero asi es


Hola Gil. Entiendo que te refieres al 23/06/2012. El motivo por el cual te pasó la foto de 4500 a 28 es porque en Junio se calcula la foto hasta el 1 de Julio 2011 y en Julio se calcula hasta el 1 de Agosto de 2011. Esto quiere decir que en Julio de 2011 sacaste de ING 4472€ y ahora en Julio 2012 ya no te lo tiene en cuenta porque te mira hasta 1 Agosto 2011.

En el caso de sin1duro, creo que le pasa como a mi (que no me cambia la foto desde casi un año). El motivo, por lo menos el mío es porque recibimos la nómina en ING y luego hacemos transferencia a otros bancos que tienen mejores depósitos u ofertas. De esta forma aunque respecto al año pasado nos va teniendo un mes menos en cuenta para la foto, al ir haciendo mes a mes transferencia a otra entidad, esa cantidad se suma a la foto.

De todas formas si haces como que vas a contratar el depo promocional y clicas sobre el mensaje que dice que podrás contratarlo ingresando antes x dinero, te lleva a una página, en la que hay otro link que es el detalle de cómo se calcula la foto (te viene con fecha indicada las transferencias recibidas y hechas) y de esta forma puedes saber cúando te va a cambiar bien la foto.

A mi el mes que viene que se me queda buena foto en comparación con la que tengo ahora.


ah, si??? pues lo voy a intentar a ver la fecha... graciaaaaaaas
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#48647
Re: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo hace 12 Años Karma: 43
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
Gil escribió:
sin1duro escribió:
Gil escribió:
Me ha bajado la foto, la tenia de 4500€ y ahora la tengo en 28€.
Igual meto algo de calderilla por aprobechar.

Saludos.


pues a mi no me baja ni en broma... llevo como un año igual...

el dia 23/07/2012 se cumplio un deposito y la foto come he dicho es de 4500€ con el amago me ofrscian el 2% y ahora cambia la foto a 28€. No lo entiendo pero asi es


Hola Gil. Entiendo que te refieres al 23/06/2012. El motivo por el cual te pasó la foto de 4500 a 28 es porque en Junio se calcula la foto hasta el 1 de Julio 2011 y en Julio se calcula hasta el 1 de Agosto de 2011. Esto quiere decir que en Julio de 2011 sacaste de ING 4472€ y ahora en Julio 2012 ya no te lo tiene en cuenta porque te mira hasta 1 Agosto 2011.

En el caso de sin1duro, creo que le pasa como a mi (que no me cambia la foto desde casi un año). El motivo, por lo menos el mío es porque recibimos la nómina en ING y luego hacemos transferencia a otros bancos que tienen mejores depósitos u ofertas. De esta forma aunque respecto al año pasado nos va teniendo un mes menos en cuenta para la foto, al ir haciendo mes a mes transferencia a otra entidad, esa cantidad se suma a la foto.

De todas formas si haces como que vas a contratar el depo promocional y clicas sobre el mensaje que dice que podrás contratarlo ingresando antes x dinero, te lleva a una página, en la que hay otro link que es el detalle de cómo se calcula la foto (te viene con fecha indicada las transferencias recibidas y hechas) y de esta forma puedes saber cúando te va a cambiar bien la foto.

A mi el mes que viene que se me queda buena foto en comparación con la que tengo ahora.


ah, si??? pues lo voy a intentar a ver la fecha... graciaaaaaaas


Gracias le echare un vistazo para ver si me entero de algo

Saludos
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48791
Re: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 1
Os funciona el truco para hacer el depósito sin incremento de saldo?
Acabo de hacer el movimiento entre cuentas y no me modifica la foto!
Saludos
torecdivero
torecdivero
Mensajes: 58
graphgraph
Puntos: 5104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48793
Re: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 175
Has hecho como se indica y con la configuración de cuentas?:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123