Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito 4.15%TAE a 11m de la CAM sigue vigente en Julio.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Depósito 4.15%TAE a 11m de la CAM sigue vigente en Julio.
#48463
Depósito 4.15%TAE a 11m de la CAM sigue vigente en Julio. hace 12 Años Karma: 65
Buenas,

Sólo para informaros que he preguntado por el depósito del 4.15% TAE a 11m de la CAM y que sigue vigente. Los depósitos de la CAM los ratifican o renuevan los miércoles, y parece que tendremos una semana más de depo al 4.15%.

Otra cosa;
He visto en correos que ofrecen las letras del tesoro público al 4.4% TAE. No sabía que se podían comprar allí.

Adios.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#48480
Re: Depósito 4.15%TAE a 11m de la CAM sigue vigente en Julio. hace 12 Años Karma: 132
Vriesia escribió:
Buenas,

Sólo para informaros que he preguntado por el depósito del 4.15% TAE a 11m de la CAM y que sigue vigente. Los depósitos de la CAM los ratifican o renuevan los miércoles, y parece que tendremos una semana más de depo al 4.15%.

Otra cosa;
He visto en correos que ofrecen las letras del tesoro público al 4.4% TAE. No sabía que se podían comprar allí.

Adios.


4,15% o 4,25%?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48484
Re: Depósito 4.15%TAE a 11m de la CAM sigue vigente en Julio. hace 12 Años Karma: 65
4,15 a 11m y 4,25 si es a 18m. Eso es lo q me han dixo en la oficina xo ya no estoy tan seguro de q sea una ganga estar tanto tiempo sin ese dinero con las cosas como estan. Quixas conviene mas tenerlo en liquido e invertir otra parte en bolsa. No lo se bien. Yo creo q voy a aumentar mi liquodez.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#48488
Re: Depósito 4.15%TAE a 11m de la CAM sigue vigente en Julio. hace 12 Años Karma: 175
En ING lo puedes conseguir ahora tenerlo en liquidez en su depósito a 6 mesees al 3,6% TAE.

Por otro lado, tened cuidado, que ahora los bancos están poniendo condiciones antiliquidez; así por ejemplo Activobank te exige solicitar la cancelación anticipada con 35 días de antelación y BFS te dice que si "ellos acceden a la cancelación" en tal caso además te penalizarán.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48501
Re: Depósito 4.15%TAE a 11m de la CAM sigue vigente en Julio. hace 12 Años Karma: 0
Pero que cantidad mínima piden para ese deposito? me imagino que sera alta porque es un tipo de interés bastante alto.
descuentos
descuentos
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48508
Re: Depósito 4.15%TAE a 11m de la CAM sigue vigente en Julio. hace 12 Años Karma: 43
descuentos escribió:
Pero que cantidad mínima piden para ese deposito? me imagino que sera alta porque es un tipo de interés bastante alto.

creo recordar que para el de 11 meses el minimo son 6.000€ pero no se si han cambiado algo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1