Re: Lista de los mejores depósitos: actualizado con los últimos cambios hace 12 Años, 4 Meses
|
|
Habría que indicar que el famoso mínimo de 50k del BFS es negociable; por lo menos durante este año.
Algún forero ha indicado que sobre enero-febrero aceptaban imposiciones hasta por 30k, y doy fe que es totalmente posible.
También habría que indicar que se puede contratar online, sin necesidad de pisar oficina, siendo este proceso bastante más rápido ( de récord según mi experiencia con otras entidades online, que entre documentación y demás mínimo tardan semana y media ), algo de lo que también puedo dar fe.
|
|
Ashberian
Nº de Socio: 20
|
|
|
Re: Lista de los mejores depósitos: actualizado con los últimos cambios hace 12 Años, 4 Meses
|
|
Vaya con los de Ibercaja, no se han cortado ni un pelo a la hora de pedir un minimo para formalizar el deposito, 75.000 del ala, vamos un poco mas y piden justo el limite que garantiza el FGD.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Yo me estoy volviendo loco intentando conseguir el 4,5% en la CAM para cantidades menores de 50K, pero me es imposiblo en alicante.
En cambio, por el resto de españa, se consigue facilmente.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Yo me estoy volviendo loco intentando conseguir el 4,5% en la CAM para cantidades menores de 50K, pero me es imposiblo en alicante.
En cambio, por el resto de españa, se consigue facilmente.
A mí no me dan mas del 4.15% para 12 meses en la CAM. Eso del 4.5% es ciencia ficción por el oeste peninsular.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|