Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE
#49887
Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 175
Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE para igualar al depósito Naranja de ING Direct justamente después de que criticáramos a Ibanesto porque se estaba quedando atrás con respecto al depósito naranja de ING Direct:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-a-ing-direct/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49942
Re: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
A ver que hace ahora ING, seguro que alarga su promocion para el mes de Agosto, si no se los lleba Ibanesto.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49944
Re: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 11
Acabo de contratar con ING, aunque está pendiente para agosto alguna cosita por ahí. Espero que ING mantenga la oferta de julio en agosto. Me sigue gustando más la operativa de ING, por su rápidez y facilidad de contratar depósitos,y por supuesto, su color, el NARANJA. Es más alegre, je, je.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49949
Re: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
En la página de ING, en la imágen grande promocional del depósito, me aparece un cartelito "ampliamos plazo hasta el 31 de agosto". Está confirmado que amplían.

Por otro lado, yo no cumplo ni de cognia el plazo con la cuenta vacía (el último depósito lo tuve hasta marzo), sin embargo parece que me dejan contratarlo en su totalidad, como si hubiera tenido el saldo a cero los once meses de plazo. Comprobadlo porque quizá os suceda a algunos mas.

Ya he cancelado en iBanesto y tengo el saldo en la cuenta nómina de ING. Mi intención es esperar a mañana y contratarlo (así la próxima foto es menos probable que me pille, porque suelen ser hasta el último día del mes). Espero que por arriesgarme no me cambien las condiciones...
nibble
nibble
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 1252
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49950
Re: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
jayel escribió:
Acabo de contratar con ING, aunque está pendiente para agosto alguna cosita por ahí. Espero que ING mantenga la oferta de julio en agosto. Me sigue gustando más la operativa de ING, por su rápidez y facilidad de contratar depósitos,y por supuesto, su color, el NARANJA. Es más alegre, je, je.

yo espero que si la mantengan y por supuesto la operativa de ING es mucho mejor para mi gusto.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49961
Re: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 44
tengo contratado un deposito al 3,4%, puedo cancelarlo y volver al día siguiente a contratar al 3,6%,,hay alguna forma segura de hacerlo? saludos
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49967
Re: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Genial! Puede ser un movimiento que despierte a los naranjas...

A mi m va a venir de perlas...

Se sabe desde k fecha es la foto?

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#49984
Re: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
PUSETE75 escribió:
tengo contratado un deposito al 3,4%, puedo cancelarlo y volver al día siguiente a contratar al 3,6%,,hay alguna forma segura de hacerlo? saludos


Si que puedes si el dinero lo metistes despues de la nueva foto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/08/2012 04:31 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12