Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja
#50217
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
oka escribió:


Para mudar 5K ¿como lo veis?(segun vuestras experiencias)..aunque le puedo meter una scuantas "lonchas mas pequeñas" por si el "bocata" les sabe a poco


Personalmente, todo lo que sea menor de un 4% lo veo muy escaso.

Mi estrategia es la siguiente.

Intentar conseguir un 4,5 mínimo en algun banco, como la CAM o Bankinter, y si no lo consigo, a ING al 4% con disponibilidad inmediata y a esperar que dentro de unos meses la cosa se va a poner calentita.


ANDRES si yo estoy contigo (hay que esperar agazapado con la liquidez)..pero esque YO YA LO TENGO a 3,6% (contratado hace poco y ahora vienen con esta oferta)¿m epodria aprovechar de ella?
s2 y buen finde
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50246
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
oka escribió:
andreseljedi escribió:
oka escribió:


Para mudar 5K ¿como lo veis?(segun vuestras experiencias)..aunque le puedo meter una scuantas "lonchas mas pequeñas" por si el "bocata" les sabe a poco


Personalmente, todo lo que sea menor de un 4% lo veo muy escaso.

Mi estrategia es la siguiente.

Intentar conseguir un 4,5 mínimo en algun banco, como la CAM o Bankinter, y si no lo consigo, a ING al 4% con disponibilidad inmediata y a esperar que dentro de unos meses la cosa se va a poner calentita.


ANDRES si yo estoy contigo (hay que esperar agazapado con la liquidez)..pero esque YO YA LO TENGO a 3,6% (contratado hace poco y ahora vienen con esta oferta)¿m epodria aprovechar de ella?
s2 y buen finde


si el 3,6 lo tienes en ibanesto, lo puedes mover a ING, si ya lo tiens en ING, no creo que puedas aprovecharte, al no ser que hagas el truco de cambio de foto.

Tambien tienes la CAM al 4,25% a 11 meses para 6000€, pero sin disponibilidad inmediata.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50252
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Gran noticia esta de ing de agosto!

Me pensaba contratar al 4,5 de bankinter, pero visto k no funciona, ya lo tengo al 4 liquido...

K siga la fiesta...haber k movimiento hacen los de ibanesto...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#50274
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
gutizubi escribió:
Gran noticia esta de ing de agosto!

Me pensaba contratar al 4,5 de bankinter, pero visto k no funciona, ya lo tengo al 4 liquido...

K siga la fiesta...haber k movimiento hacen los de ibanesto...

Saludos

yo lo contrate en ING en julio al 3,60, asi que a aguantarse toca.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50275
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Gil escribió:
gutizubi escribió:
Gran noticia esta de ing de agosto!

Me pensaba contratar al 4,5 de bankinter, pero visto k no funciona, ya lo tengo al 4 liquido...

K siga la fiesta...haber k movimiento hacen los de ibanesto...

Saludos

yo lo contrate en ING en julio al 3,60, asi que a aguantarse toca.


Ing tiene el gran inconveniente de la foto y que te piden incrementos de saldo, por eso lo mejor es usarlo solo cuando tengan ofertas muy interesantes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50285
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
gutizubi escribió:
Gran noticia esta de ing de agosto!

Me pensaba contratar al 4,5 de bankinter, pero visto k no funciona, ya lo tengo al 4 liquido...

K siga la fiesta...haber k movimiento hacen los de ibanesto...

Saludos

yo lo contrate en ING en julio al 3,60, asi que a aguantarse toca.


Ing tiene el gran inconveniente de la foto y que te piden incrementos de saldo, por eso lo mejor es usarlo solo cuando tengan ofertas muy interesantes.


Eso, o tener activo el truco de la foto para estar continuamente cambiando el depo ante una oferta mejor...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#50286
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
gutizubi escribió:
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
gutizubi escribió:
Gran noticia esta de ing de agosto!

Me pensaba contratar al 4,5 de bankinter, pero visto k no funciona, ya lo tengo al 4 liquido...

K siga la fiesta...haber k movimiento hacen los de ibanesto...

Saludos

yo lo contrate en ING en julio al 3,60, asi que a aguantarse toca.


Ing tiene el gran inconveniente de la foto y que te piden incrementos de saldo, por eso lo mejor es usarlo solo cuando tengan ofertas muy interesantes.


Eso, o tener activo el truco de la foto para estar continuamente cambiando el depo ante una oferta mejor...

saludos


si ,pero el problema del truco de cambio de foto es que una cuenta la dejas con la foto muy muy fea, para benificiarte en la otra.

Aunque tambien puedes una vez en ING con amagos, continuar mucho tiempo a un interés razonable.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50295
Re: ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja hace 11 Años, 11 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
si ,pero el problema del truco de cambio de foto es que una cuenta la dejas con la foto muy muy fea, para benificiarte en la otra.

Aunque tambien puedes una vez en ING con amagos, continuar mucho tiempo a un interés razonable.


No entiendo, ¿cual es el problema de tener en una cuenta una foto fea si siempre puedes tener en otra la foto a 0?.
Lo único que le veo es que puedes perder 2,3 días en volver a dejar la foto a 0 mientras haces las transferencias y te vuelve el dinero.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1234