Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#50011
Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
¿Tienes algún depósito en ING que no esté dando al 4% TAE o directamente no te dejan contratar el depósito al 4% TAE que está ahora mismo porque te pilló con dinero dentro cuando hicieron la foto? Aplica el truco cambio de foto y resuelve el problema:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...talo-al-4-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50021
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 108
Esto puede hacer que los naranjitas vuelvan a los buenos tiempos de antaño, puede ser una buena opción en estos moentos ya que me da más seguridad que determinadas cajas...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#50026
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola.

Pienso que lo del truco no funciona ya que cuando uno va a contratar el depósito al 4% TAE la única posibilidad de contratarlo es trayendo dinero desde otra entidad ya que no permite seleccionar la de la Cuenta Naranja ni la de la Nomina.

¿Conoceis algún otro truco?.

Saludos.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50027
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 6
Tu capital, yo soy unos de esos que mientas en tu post, por lo que estoy muy interesado en saber si eso que comentas, dará resultado. Esperare que a que alguien cuente si le ha ido bien en esa técnica.
Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50038
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
¿Tienes algún depósito en ING que no esté dando al 4% TAE o directamente no te dejan contratar el depósito al 4% TAE que está ahora mismo porque te pilló con dinero dentro cuando hicieron la foto? Aplica el truco cambio de foto y resuelve el problema:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...talo-al-4-tae/

Salu2.


Por fin voy a usar este truco pero me he encontrado con algo que parece que no funciona.
Mi configuración es la siguiente:
- Cuenta nómina Titular Juan, Autorizada Ana.
- Cuenta naranja1 Titular Juan, Autorizada Ana.
- Cuenta naranja2 Titular Ana, Autorizado Juan.

Yo, como Juan, voy a hacer una transferencia de naranja1 a naranja2 pero me encuentro que desde naranja1 sólo puedo hacer transferencias a cuentas en las que yo sea titular (a la nómina o a otras cuentas de otros bancos que ya hice transferencia desde la cuenta nómina, pero que soy yo también titular).

¿Es normal esto? ¿Hay forma de solucionarlo?

Gracias!!!

Edito: Me acabo de dar cuenta que la cuenta naranja2 está contratada desde hace 3 semanas, pero aún Ana no ha mandado los papeles firmados, aunque ella con su usuario ve las cuentas de Juan (por ser autorizada) y cuenta naranja2 (que es a la que Juan no puede hacer transferencia desde naranja1).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/08/2012 18:55 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50039
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
maver escribió:
Hola.

Pienso que lo del truco no funciona ya que cuando uno va a contratar el depósito al 4% TAE la única posibilidad de contratarlo es trayendo dinero desde otra entidad ya que no permite seleccionar la de la Cuenta Naranja ni la de la Nomina.

¿Conoceis algún otro truco?.

Saludos.


¿¿¿¿¿Yo no podría hacer una transferencia desde otro banco a mi cuenta nómina de ING y luego en la web de ING contratarlo?????!!!!!

¿No será que no puedes contratarlo con el dinero de la cuenta nómina porque tienes menos que la foto?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50097
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
maver escribió:
Hola.

Pienso que lo del truco no funciona ya que cuando uno va a contratar el depósito al 4% TAE la única posibilidad de contratarlo es trayendo dinero desde otra entidad ya que no permite seleccionar la de la Cuenta Naranja ni la de la Nomina.

¿Conoceis algún otro truco?.

Saludos.


Por si te sirve:
Si tienes en tu cuenta 1 titular y 1 autorizado y dispones de un dinero mayor al estado de la foto, hay una forma que puedes contratar el depósito y no tener que dejar en la cuenta naranja la cantidad de la foto (que te piden para poder contratar el depósito promocional).
Los pasos son:
- Con el titular contrata el depósito promocional (tienes que poner la parte de la foto en la cuenta naranja).
- Con el autorizado haz una transferencia de la cuenta naranja a otro banco (así puedes obtener mayor rentabilidad que un 1.20%). Haciendo esto con el autorizado no te cancela el depósito promocional, cosa que sí sucedería si lo intentases con el titular.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50207
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
Alguien me puede confirmar, que al intentar hacer una transferencia desde su cuenta Naranja donde es titular, puede seleccionar una cuenta Naranja en la él es autorizado???

Ya dije que a mi no me deja, pero no sé si es que no puede nadie, o es porque mi mujer no ha mandado los papeles de la cuenta Naranja donde soy autorizado (pero ella sí la ve al entrar con su usuario)
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1