Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K
#50069
Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Despues de pelearme con mi oficina, con la CAM y con su padre y madre, al final he consegido una oficina de la CAM que te gestiona el depósito por correo, incluso mandan los documentos a la oficina más cercana.

El único requisito, no ser cliente CAM de otra oficina.

Si estais interesados, mandarme un privado, porque me han dado los datos de forma confidencial, y no quierne que los datos personales se hagan públicos.

Por lo general, en varias oficinas de Málaga lo permiten sin problemas, mientras que en la C.V. es más complicado, pero así oa valdrá para presionar para que os lo hagan en vuestra oficina de siempre.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/08/2012 18:15 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50072
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 11 Meses Karma: 29
A mi me venze uno a finales de agosto, ¿crees que tengo alguna posibilidad de conseguirlo aunque tenga que aportar algo mas de capital?, si no consigo como minimo un 4.25% me largo con viento fresco.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50079
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 11 Meses Karma: 175
andreseljedi escribió:
Despues de pelearme con mi oficina, con la CAM y con su padre y madre, al final he consegido una oficina de la CAM que te gestiona el depósito por correo, incluso mandan los documentos a la oficina más cercana.

El único requisito, no ser cliente CAM de otra oficina.

Si estais interesados, mandarme un privado, porque me han dado los datos de forma confidencial, y no quierne que los datos personales se hagan públicos.

Por lo general, en varias oficinas de Málaga lo permiten sin problemas, mientras que en la C.V. es imposible.


Puedes dejar esa información en la zona de socio...

Sólo lo leería los socios del club (los que tienen nº de socio).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50110
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
masero escribió:
A mi me venze uno a finales de agosto, ¿crees que tengo alguna posibilidad de conseguirlo aunque tenga que aportar algo mas de capital?, si no consigo como minimo un 4.25% me largo con viento fresco.
saludos


Por nuestra zona suelen dar sin problemas el 4,25 a 6 meses para importes superiores a 6.000€ aunque en otros foros, he visto que alguno ha conseguido en 4,5% a 18 meses.
Asi que como cambia mucho depende de la oficina y zona, yo probaría por las más cercanas.


Lo que yo voy a hacer es irme a ing al 4%, esperando que en septiembre o a finales se ponga el 4,5 o hasta es 5 que piden algunos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50595
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Bueno, pues ya está hecho. 20K a 4,5% A 18 meses, (espero que no se hunda el pais antes)

Al final lo he hecho en una oficina de mi localidad, despues de que la mia de toda la vida me ofreciera máximo el 4,25% y me dijera que era imposible que me dieran más.

Otra día fuí a otra sucursal, les dije que en Málaga te lo daban sin problemas, y me lo aceptaron.

DE todas formas os dejos la info de la sucursal donde lo podeis contratar por correo ordinario aquí o me lo pedis por privado, al contener datos confidenciales.

ahorristas.net/foros/zona-socios/50594-d...importes-bajos#50594
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50643
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
Bueno, pues ya está hecho. 20K a 4,5% A 18 meses, (espero que no se hunda el pais antes)

Al final lo he hecho en una oficina de mi localidad, despues de que la mia de toda la vida me ofreciera máximo el 4,25% y me dijera que era imposible que me dieran más.

Otra día fuí a otra sucursal, les dije que en Málaga te lo daban sin problemas, y me lo aceptaron.

DE todas formas os dejos la info de la sucursal donde lo podeis contratar por correo ordinario aquí o me lo pedis por privado, al contener datos confidenciales.

ahorristas.net/foros/zona-socios/50594-d...importes-bajos#50594


Está muy pero que muy bien. ¿Cobran algún tipo de comisión, o se puede contratar tipo ING (te hacen el depo y cuando termine te lo llevas sin más, pagando 0 comisiones.)
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50663
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
Bueno, pues ya está hecho. 20K a 4,5% A 18 meses, (espero que no se hunda el pais antes)

Al final lo he hecho en una oficina de mi localidad, despues de que la mia de toda la vida me ofreciera máximo el 4,25% y me dijera que era imposible que me dieran más.

Otra día fuí a otra sucursal, les dije que en Málaga te lo daban sin problemas, y me lo aceptaron.

DE todas formas os dejos la info de la sucursal donde lo podeis contratar por correo ordinario aquí o me lo pedis por privado, al contener datos confidenciales.

ahorristas.net/foros/zona-socios/50594-d...importes-bajos#50594


Está muy pero que muy bien. ¿Cobran algún tipo de comisión, o se puede contratar tipo ING (te hacen el depo y cuando termine te lo llevas sin más, pagando 0 comisiones.)


Pues eso también depende de la oficina.
Normalmente te cobran el mantenimiento de cuenta donde te abonan los intereses que son 35€ anuales, pero puedes pedir que te los quiten o te los abonen en la cuenta Extra plus que no lleva mantenimiento, pero suelen exigir cantidades altas de dinero para ello.

Se me olvidaba deciros que este depósito permite cancelaciones parciales superiores a 3000€, con lo que puedes sacar lo que necesites, y dejar el resto al 4,5 %
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/08/2012 18:13 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50865
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 10 Meses Karma: 1
¿Qué ocurre con la orden que dió la UE pidiendo que se dejaran quebrar los bancos rescatados no viables en España?

www.europapress.es/economia/finanzas-003...-20120613161635.html

La Unión Europea pedirá a España como condición para recibir el rescate bancario de hasta 100.000 millones de euros pactado el pasado fin de semana que cierre las entidades problemáticas cuya quiebra no desestabilice la economía.

"No tenemos por qué salvar a todos los bancos si no es estrictamente necesario", ha asegurado un alto funcionario europeo. "Hay casos en que habrá que liquidar entidades", ha agregado.
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12