Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo
#50176
FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 175
El Fondo de Garantía de Depósitos está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo debido a la intervención del Banco CAM y otras entidades. Las bancos harán unas aportaciones extraordinarias para cubrir este agujero:

- http://www.tucapital.es/bancos/fgd-f...-000-millones/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50194
Re: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Es increible que un fondo esté en negativo. Eso significa que han tenido que pedir préstado para las aportaciones de la CAM y cia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50209
Re: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 38
Estoy equivocado o es de ahí de donde se nos garantiza hasta 100k por los depósitos y cuentas???
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50211
Re: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 29
Efectivamente, ahi es donde dicen que nos garantizan 100.000€, lo que pasa que el estado inyectaria capital en caso de necesitarlo, si se lo prestaban en el mercado de deuda.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50212
Re: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
Yo como NUNCA me he creido este "fondo" pues.(que vamos a ir TODOS con el DNI en la mano y la "cartilla" y vamos a ver las pelas jajajaja)

Y enla noticia esta la prueba ...Asi pues SI es para una cosa GARANTIZAR NUESTRO DINERO es para ESO, NO PARA RESCATAR BANCOS.
¿porque NO SIRVE TAMBIEN COMO AVAL DE TODOS LOS DESHAUCIADOS POR LA BANCA?Mi parte encantado-
"Pais" que decia Machado
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50216
Re: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 38
Y entonces. Yo que no tengo NPI de economía, tengo entendido que la inversión más segura son los depósitos (entiendo porque tienes garantizados los 100k).

Ahora que se sabe esto, ¿siguen siendo los depósitos la inversión más segura?

Es que no sé vosotros pero mi sensación según escucho la radio estos días y veo las noticias, es que el dinero donde estría más seguro sería en mi casa (aún asumiendo el riesgo de que mi casa se puede quemar, o que me pueden entrar ladrones).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50224
Re: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 63
oka escribió:
Yo como NUNCA me he creido este "fondo" pues.(que vamos a ir TODOS con el DNI en la mano y la "cartilla" y vamos a ver las pelas jajajaja)

Y enla noticia esta la prueba ...Asi pues SI es para una cosa GARANTIZAR NUESTRO DINERO es para ESO, NO PARA RESCATAR BANCOS.
¿porque NO SIRVE TAMBIEN COMO AVAL DE TODOS LOS DESHAUCIADOS POR LA BANCA?Mi parte encantado-
"Pais" que decia Machado


totalmente de acuerdo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#50245
Re: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
REalmente el FGD está para eso, pero hay que recordar que el en resto de los paises, el fonfo no existe, solo el aval de los bancos.

Y que esté seco no significa que si mañana hay que hacer uso de él, solo se cobra del disponible en el momento. Es un fonfo de que se va rellenando poco a poco, y vaciando, y puede que te toque esperar un poco, pero el aval no es el FGD en sí, sino todos los bancos en total.


oka escribió:
Yo como NUNCA me he creido este "fondo" pues.(que vamos a ir TODOS con el DNI en la mano y la "cartilla" y vamos a ver las pelas jajajaja)



Yo si que me lo creo, y es más ya se ha usado alguna vez para rescatar a los afectados de alguna quiebra en este pais.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12