Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto ya no da el Depósito azul 3,5% haciendo amagos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ibanesto ya no da el Depósito azul 3,5% haciendo amagos
#5021
Ibanesto ya no da el Depósito azul 3,5% haciendo amagos hace 14 Años Karma: 175
Según SDM que ha escrito en el post de oferta de ibanesto al 3,1% + 25€:

Buenas tardes,

queria avisaros que la estrategia de amagar con retirar el dinero de la cuenta azul para conseguir el 3,50% en vez del 3,10% que tenias algunos contratado, que ya no funciona porque me han dicho que todo el mundo está abusando con lo mismo y entonces están mandando correos a todos los clientes con la explicación de que solo darán el 3,50% de interes en depositos azules contratados despues del 18 de Marzo.

Saludos.



Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2010 17:28 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5023
Re: Ibanesto ya no da el Depósito azul 3,5% haciendo amagos hace 14 Años Karma: 2
tucapital.es escribió:
Según SDM que ha escrito en el post de oferta de ibanesto al 3,1% + 25€:

Buenas tardes,

queria avisaros que la estrategia de amagar con retirar el dinero de la cuenta azul para conseguir el 3,50% en vez del 3,10% que tenias algunos contratado, que ya no funciona porque me han dicho que todo el mundo está abusando con lo mismo y entonces están mandando correos a todos los clientes con la explicación de que solo darán el 3,50% de interes en depositos azules contratados despues del 18 de Marzo.

Saludos.



Salu2.


Buenas tardes,

creo que he gastado toda la munición posible porque lo he intentado con la jefa del departamento de cuentas remuneradas por telefono y me dijo que pasaria una incidencia a sus superiores por haberme producido un trastorno enviandome tarde los email de confirmación, el correo ordinario con las claves y tardando 20 dias en ingresarme en la cuenta azul una transferencia desde otra entidad.

Con los jefes de grupo o comerciales en los stands de ibanesto ni lo intenteis porque encima se los cargan por sospechar que obran de mala fe, asi que si quereis rentabilidad del 3,50% tendrá que ser en el deposito azul pero en la cuenta azul os quedareis con el 3,10% hasta la fecha que tengais contratada.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1