Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El porqué de los depósitos de hasta 4,5% TAE de CAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El porqué de los depósitos de hasta 4,5% TAE de CAM
#50451
El porqué de los depósitos de hasta 4,5% TAE de CAM hace 11 Años, 11 Meses Karma: 175
Si os habéis preguntado el porqué de los depósitos de alta rentabilidad de CAM que da hasta 4,5% TAE, ahora ya sabemos la respuesta: la fuga de depósitos de más de 6.000 millones y pérdidas de más de 1.000 millones durante los primeros 6 meses del 2012:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...45-tae-de-cam/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2012 11:39 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50466
Re: El porqué de los depósitos de hasta 4,5% TAE de CAM hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
tucapital.es escribió:
Si os habéis preguntado el porqué de los depósitos de alta rentabilidad de CAM que da hasta 4,5% TAE, ahora ya sabemos la respuesta: la fuga de depósitos de más de 6.000 millones y pérdidas de más de 1.000 millones durante los primeros 6 meses del 2012:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...45-tae-de-cam/

Salu2.


y en bolsa ¿como va?
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50471
Re: El porqué de los depósitos de hasta 4,5% TAE de CAM hace 11 Años, 11 Meses Karma: 175
Creo que no cotiza en bolsa, ¿no?
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50484
Re: El porqué de los depósitos de hasta 4,5% TAE de CAM hace 11 Años, 11 Meses Karma: 29
pues yo a final de mes voy a intentar seguir con ellos, pero si se ponen tontos sere uno mas de los que van retirando sus depositos de alli.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50490
Re: El porqué de los depósitos de hasta 4,5% TAE de CAM hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Yo siempre he sido de la CAM, desde que tenía 8 años. Aquí por el levante hay como champiñones.

La CAM ha hecho una purga muy grande. Ha cerrado muchas oficinas, y se han traido al levante a personal de sus oficinas del sur. Han movido a directores y agentes que vendieron preferentes y prejubilado a todo cristo.

A mi me llamaron de mi oficina porque estaban en una campaña de atraer a antiguos clientes y ofreciendo el 4,25 cuando la cosa estaba dificil ya el 4%.

Actualmente es muy fácil conseguir el 4,5% en zonas de expansión. Por el levante cuesta más, pero depende mucho de la oficina.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2012 18:31 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50494
Re: El porqué de los depósitos de hasta 4,5% TAE de CAM hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
tucapital.es escribió:
Creo que no cotiza en bolsa, ¿no?


No TUCAPI NO (por lo menos con ese nombre)
pero la "que se la ha comido" pega un buen subidon "PARA LA PESADA CARGA QUE DICE LLEVAR"
1,61€ +3,47% +0,05€ 17:38:00

Iba un poco de coña PORQUE EL OTRO MARRON que nos hemos comido LOS TONTOS DE SIEMPRE (lease BANKIA) iba como un TIRO ..
hasta que acaban de decir DE QUE SE LO IBAN A COMER LOS ACCIONISTAS ( )
Si el RESTO DEL PUEBLO se/nos dedicaremos a COMER LO QUE SAQUEMOS DEL SUPER "by the face" y encima ABRONCAN (no me extraña ELLOS NO QUIEREN COMPETENCIA)


El Banco de España adjudica la CAM al Sabadell por el precio simbólico de 1 euro
7/12
El Banco de España ha optado finalmente por adjudicar la intervenida CAM a Banco Sabadell, tras una subasta en la que la entidad catalana era la única candidata para asumir el deteriorado balance de la caja alicantina. El sindicato mayoritario de la CAM celebra la adjudicación al Sabadell.
El salvamento de la CAM será soportado en su totalidad por el sector bancario español. En este sentido, el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) adquirirá el 100% del capital de la caja mediante la suscripción de una o varias ampliaciones de capital por importe total de 5.249 millones. Esta cifra incluye los 2.800 millones que habían sido comprometidos por el FROB cuando se produjo la intervención de la caja y que finalmente asumirá el FGD. Una vez realizada la ampliación de capital, se traspasará la titularidad de la CAM al Sabadell por un euro.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2012 18:53 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1