Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Ibanesto al 4% TAE
*
#5309
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Dependen, hay depósitos que sí que permiten imposiciones sucesivas, pero hasta ahora ibanesto nunca ha permitido y sólo deja abrir nuevos depósitos y claro al tipo vigente en cada momento.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5317
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Mientras mantengan esta oferta del 4%, creo que podrás ir haciendo depósitos nuevos a ese TAE.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5321
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Creo que si que deja hacer nuevas imposiciones en un solo depósito, en su página web está la opción de "Realizar nuevas imposiciones".

A ver si a la siguiente tengo más suerte, pasé una cantidad de Ing al depósito azul 3,10 y al cabo de los días cambiaron a 3,50, paso otra cantidad de Ing al depósito pensando "esta es la mía" y ahora 2 días después cambian del 3,50 al 4%, por dios que puntería tengo.

Saludos.
ffrraann
ffrraann
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2705
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5730
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Ayer llamé, en vista de que no me enviaban la documentación para contratar el Depósito Azul. No había llamado aún para que me enviaran al mensajero a recoger la de la Cuenta Azul, para dárselo todo junto cuando lo tuviera. Volvieron a tomarme los datos... Hoy seguimos igual, así que he vuelto a llamar. Esta vez me han dicho que no me van a enviar nada del Depósito Azul, puesto que, al ser nuevo cliente, la Cuenta Azul se materializa en Depósito Azul al 4%. Y que, una vez se acabe esta promoción y pasen los 12 meses de cada imposición, ese dinero irá a parar a la Cuenta Azul, rentando al interés que esté vigente entonces. Vale, lo veo lógico. Pero, ¿por qué no me lo explicaron así la semana pasada? No sé, no los veo muy puestos, la verdad...

Aparte de eso, ¿y si quiero ingresar dinero no proveniente de un banco on-line? Para eso sí que tendría que tener la Cuenta Azul acriva, digo yo. No se va a dar ese caso, puesto que no soy cliente de ningún banco físico, pero ahí está la duda.

Bueno, mañana vendrá el mensajero. A ver lo que tardo en ser cliente de hecho, con claves, y poder entrar a ver mi cuenta-depósito. Supongo que entonces tendré que pedir que me abran la cuenta operativa para solicitar las tarjetas, ya que por lo que he visto, no me la van a abrir automáticamente. Lo dicho, que la operativa y atención, por ahora, la encuentro regular. En fin, paciencia, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5799
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Quiero contratar el depósito azul al 4%. En el proceso de apertura por Internet me pide un nº de cuenta de banco on-line para formalizar la apertura (como todas las cuentas on-line).
Es posible hacer esta OTE de bajo importe (100 € por ejemplo) y después, una vez abierto el depósito, hacer otra OTE con el grueso del dinero ahorrado? O la primera OTE (la de apertura de cuenta) ya tiene que ser por el importe total?
Gracias!
torecdivero
torecdivero
Mensajes: 58
graphgraph
Puntos: 5104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5803
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
Creo que sí, después de la apertura del depósito puedes hacer imposiciones sucesivas. Aunque es mejor que te asegures de ello llamando por teléfono a iBanesto
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5846
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
En mi caso tengo varios depósitos abiertos al 3.5% después del 15 de marzo, en concreto el dia 19 y 24 de marzo, después he abierto el depósito al 4% y he metido bastante dinero que tenía en otras entidades online.

Mi pregunta es si me aceptarían los depósitos que tengo al 3.5% al 4% si los cancelace hiciera una transferencia por ejemplo a Open Bank y los volviera a meter mediante Ote, en ningún momento cambiaría mi saldo el dia 15 que era de 200E acabada de recibir la Ote de apertura en un stand.

Gracias de antemano por las respuestas
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5858
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Ojo con este depósito que tiene trampa y que no es tan bonito ni tan fácil como lo pintan. Si tenéis depósitos al 3,10 o 3,5% ya constituidos y queréis abrir ahora uno al 4% van a tomar esas cantidades ya depositadas en cuenta para considerar vuestra posición y ver si que os tratan como dinero nuevo. Es decir si pongamos tenéis 15000 euros en otros depósitos que aun tenéis con ellos y que no habéis sacado en ningún momento y queréis ingresar ahora 10000 euros al 4%, no lo van a considerar como dinero nuevo y os van a denegar el deposito al 4%. Si siguiendo con el mismo ejemplo ingresarais 16.000 euros el deposito al 4% os lo constituirían solo por 1000 euros y el resto se quedaría al tipo base de la cuenta. Lo dicho es totalmente engañoso.

Sinceramente estoy considerando sacar todo mi dinero de esa entidad y hacer las quejas oportunas por falta de transparencia en la publicidad al respecto.
moneysaver
moneysaver
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 880
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12