Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Ibanesto al 4% TAE
*
#5890
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 29
A ver a ver, yo estoy en el mismo caso, tengo el dinero preparado en openbank para contratar el 4 de ibanesto mediante ote y tengo un deposito en ibanesto al 3.5%, quieres decir que este dinero nuevo, que incrementa mi foto del 15-03 que era 0€ no va a rentarme el 4%.
Por favor aclaradmelo antes de moverlo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5893
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Entiendo que la clave está en si tenías el depósito del 3,5 el 15 de marzo. Si no lo tenías entiendo que deberían ponerte al 4% todo lo que ingreses ya que como dices to saldo al 15/3 era 0. Si no es así (ese es mi caso) solo te pondrían al 4% el exceso de tu saldo (incluyendo depositos) al 15/03. Mi recomendación es que llames y que te confirmes y si pueden que te lo pongan por escrito. No me fío nada de esta gente!!

Lo dicho, personalmente creo que es un timo ya que penalizan el ahorro hecho con su entidad.

Así que me lo llevaré todo a openbank o a activo bank que también me dan el 4% (eso si sin total disponibilidad).

Espero que te sirva.
moneysaver
moneysaver
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 880
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5900
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
Lo que yo haría en vuestro caso es mover el dinero a iBanesto y el incremento para el cual me crean el depósito al 4% dejarlo y el resto moverlo a otro sitio con una mejor rentabilidad.

En este caso no pasa lo mismo que con ING, una vez contrates un producto por un importe no van a quitarte el producto para compensar la pérdida de posición global en tus cuentas.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5908
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Al final me decidí ayer y les mandé un email exponiéndoles mi caso, ya que eran depósitos al 3.5% después del 15 de marzo que provenían de bancos online que recogen su promoción, hoy mismo han liquidado los depósitos y me los han constituido al 4%, eso si los intereses por el tiempo en que han estado al 3.5% no están por lo que les he mandado otro email reclamándaselos.

¿Sabeis si cuando se cancela un depósito en Ibanesto te calculan los intereses en el momento o te lo ingresan al dia siguiente?

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5909
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: -1
Hola Pedro,

Los intereses son off-line, es decir, te los ingresan al dia siguiente, son asi de cutres.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5910
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Psicodromo escribió:
Hola Pedro,

Los intereses son off-line, es decir, te los ingresan al dia siguiente, son asi de cutres.

Saludos


Gracias esperaré a mañana, hacen igual que Openbank que también me hicieron lo mismo.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5916
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: -1
Hola foreros,

Esta mañana he llamado para ver si era posible hacer una transferencia desde ING a Ibanesto en lugar de una OTE y no es posible, tiene que ser por OTE, es un coñazo porque tarda unos 5 dias. Tambien he preguntado hasta cuando esta la promocion del 4% y me han dicho que no tiene fecha.

Saludos.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5924
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Pues a mí hoy por fin tambien me han constituído el depósito al 4% en ibanesto. Pero ojo,el camino de hacerme cliente con primera ote pequeñita desde banca física (no estaba todavía la oferta del 4%) más luego una segunda desde banca on-line con lo "gordo" y constitución del depo al 4% me ha supuesto la friolera de un mes y pico. Entre medias muchas llamadas (gracias a la página web "no más 900") donde tantas veces me han dicho eso de "es que ésto tarda unos días" "es que ésto no es tan automático...." "es que ésto lo lleva otro departamento..." ¡¡¡¡Dios mío vaya panda de impresentables!!!!
En mi caso la mayor parte de ese tiempo he tenido el dinero en ING "trabajando" todavía con la promoción de nuevo cliente. Pero yo creo que esperar a que te venza un depo para hacerte cliente de éstos no es nada rentable por la lentitud tan brutal con la que se mueven. Hay que empezar a moverse con 2 meses de antelación porque si no te encuentras con el dinero parado. Un saludo.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12