Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Ibanesto al 4% TAE
*
#6151
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos, como ya expliqué me hicé el depósito a 3.5 sin problemas con los "azules", pero ordené una transferencia para traer el dinero desde Ing y me contestan mediante un correo electrónico que no se puede crear el depósito al 4% porque no incrementa la posición global con respecto al día 15-03-2010.

Les llamé por teléfono y me contestó una chica que lo pondría como incidencia y me contestarían en breve.

Yo tenía la cuenta a 0€, el día 15-03-2010 habían 5000€ y a fecha de ahora hay más de 5000€, según veo yo la posición global es mayor ahora que el día 15-03-2010.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos.
ffrraann
ffrraann
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2705
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6153
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Llevar los contratos al banco para que los envíen por valija interne es mucho más lento que lo del mensajero. Una OTE ya lleva cargada en ING varios días, de la otra, ni rastro. Cada vez me convenzo más de que la operativa es pésima. Y todavía no tengo las claves para poder ver lo que haya en ibanesto...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6157
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Pues os leo y la verdad es como si yo m hubiera hecho de otro banco, ya que desde mediado de abril, he abierto dos cuentas azules y dos depósitos con ellos y todo perfecto. Solo el tema de los días necesarios para la respuesta del banco contrario en la OTE, pero td correctisimo.

Eso si, la web naranja y la manera de poder odenar, comprobar todo creo quees mejor la naranja.

Pero como ahora, el dinero en "azul" renta mas...pues azul!! Ya vendrán tiempos "naranjas" como hasta ahora. (si quieren y reaccionan claro).

saludos y animos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#6158
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 29
Acabo de ver que han recibido el dinero que mande por ote desde openbank para el deposito al 4%, pero me lo han colocado a la cuenta azul, es normal o les llamo para reclamar.
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6161
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Hola masero:

Es normal. Mañana o pasado ya lo tendrás como el depósito al 4%. Te llegará además un correo eléctrónico confirmandoteo.

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#6162
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: -1
Acabo de llamar porque ya tenia el dinero de la OTE y me han dicho que se formalizara el deposito al 4 en 24-48 horas

Salu2
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6163
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: -1
Si quereis llamar gratis a Ibanesto usar el siguiente telefono: 902 307 030 = 91 722 66 00
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6166
Re: Ibanesto al 4% TAE hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Pedro escribió:
tucapital.es escribió:
Yo también tengo esa sensación, sobre todo, desde que hoy ha dicho el BCE que van a volver a soltar liquidez para afrontar los riesgos que supone el economía griega, portuguesa y por supuesto la española.

Salu2.


Pienso igual en este momento veo difícil que superen a Ibanesto y menos sin una gran vinculación, en mi caso ya lo tengo casi todo al 4% y si sale algo mejor está con total liquidez para aprovecharlo.

Un saludo


A mi me han jodido bien con lo del 4%, no me lo quieren hacer porque pase todo de la cuenta azul al deposito 3,50% hasta el 4 de enero, con el truco de las imposiciones sucesivas en el mismo dia.

Ahora me dicen que eso es disminuir la posicion global (pese a que todo el dinero sigue en Ibanesto) y hasta que no lo reponga con dinero nuevo, no me ofreceran el 4% los bastardines...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112