Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caixa Penedés vuelve a la carga, lanza un depósito al 4,25% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Caixa Penedés vuelve a la carga, lanza un depósito al 4,25% TAE
#50962
Caixa Penedés vuelve a la carga, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
Caixa Penedés vuelve a la carga, lanza 2 depósitos bancarios de alta rentabilidad: 4,25% TAE a 12 meses y 3,75% a 6 meses sólo para los días que queda de agosto. Hacía mucho tiempo que no hablábamos de esta entidad y que ahora vuelva a lanzar buenos productos, es una buena noticia:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...no-al-425-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/08/2012 08:54 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51031
Re: Caixa Penedés vuelve a la carga, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Que nostalgía, caixapenedes. Mi primer depósito importante, que encima me tocó hacerme 100km para contratarlo, pero valió la pena estar 18 meses a un interes mayor del 6%.

Y encima te regalan una tv 32" o un ipad para cantidades grandes!!! Ya solo por eso, es de lo mejor del mercado.


Lo que está claro es que la cosa se anima, y a finales de años, yo creo que veremos algún 5%, pero con mucha exigencia, claro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/08/2012 19:13 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51046
Re: Caixa Penedés vuelve a la carga, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
Llevamos como varios años ya esperando ese 5%, verdad?

A ver si tienes razón... pero es complicado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51047
Re: Caixa Penedés vuelve a la carga, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 29
la gente nos hemos acostumbrado a bajas rentabilidades. Es sorprendente cuando alguna vez hablo con conocidos sobre el tema y te dicen que con un 3.5% maximo ya estan contentos, que mas es muy dificil entonces yo les digo que menos de un 4% no tengo nada y se sorprenden, nos tienen comido el coco y si no te preocupas un poco por buscar o pertenecer al culb de los ahorristas, pues asi nos va.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51057
Re: Caixa Penedés vuelve a la carga, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
Cuando descubrí el mundo de los depósitos (gracias a un mosqueo con BBVA, que el día antes de cumplir los 27 años voy a preguntar si me iban a cobrar comisiones y me dice el chico de la oficina que no, que no me preocupase. Día siguiente, mi cumpleaños, 5€ de comisión por mantenimiento de cuenta. Por supuesto que fuí a la oficina. El chico en cuanto me vió me debió leer en la cara lo que había pasado. Me devolvieron los 5€ sin rechistar y cancelé la cuenta.
Y me encuentro que habían abierto hacía poco un openbank con depósito de bienvenida del 11% el primer mes y 6% los 3 meses siguientes (quien lo pillase ahora. Se me hace la boca agua)
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51064
Re: Caixa Penedés vuelve a la carga, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
Llevamos como varios años ya esperando ese 5%, verdad?

A ver si tienes razón... pero es complicado.

Salu2.


A finales del año pasado ya se podía contratar en algunas oficinas de Bankia, aunque te pedían entre 50K y 100K.

Por eso creo que este año se repetirá, y más viendo que la guerra está más fuerte que nunca, y como quiten la ley salgado, el 5% lo veremos casi seguro.

Eso si, pedirá muchan cantidad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51066
Re: Caixa Penedés vuelve a la carga, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
Cuando hablais de mucha cantidad os referís a partir de 50K, o dependiendo?
En las webs de bancos los mejores depos no promocionales o por incremento, son a partir de 50K
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51068
Re: Caixa Penedés vuelve a la carga, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
Cuando hablais de mucha cantidad os referís a partir de 50K, o dependiendo?
En las webs de bancos los mejores depos no promocionales o por incremento, son a partir de 50K


Bueno, mucha cantidad dependerá de cada uno, aunque a "groso modo", podríamos decir que a partir de 50K es mucho.

actualmente BFS pide 100.000€ para darte un 4,4%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123