Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN
#51162
CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
Las cuentas y los depósitos de toda la vida no corren ningún peligro, aunque la entidad haya recibido ayudas públicas. Los clientes pueden respirar tranquilos: su dinero -todo su dinero, no solo los 100.000 euros cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD)- está completamente a salvo. La situación cambia en caso de que la entidad se considere inviable y entre en el denominado proceso de "resolución ordenada", por el que se venden activos, se desguazan o se busca un comprador, como en el caso de CCM y Cajastur. Aquí el borrador deja claro que si ese proceso termina en una liquidación, el importe garantizado es el del FGD. Es decir, en caso de resolución ordenada sin final feliz, se garantizan única y exclusivamente 100.000 euros por titular y entidad.

Tomado de:

www.cincodias.com/articulo/d/guia-client...20120825cdscdicnd_8/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51167
Re: CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
PUSETE75 escribió:
Las cuentas y los depósitos de toda la vida no corren ningún peligro, aunque la entidad haya recibido ayudas públicas. Los clientes pueden respirar tranquilos: su dinero -todo su dinero, no solo los 100.000 euros cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD)- está completamente a salvo. La situación cambia en caso de que la entidad se considere inviable y entre en el denominado proceso de "resolución ordenada", por el que se venden activos, se desguazan o se busca un comprador, como en el caso de CCM y Cajastur. Aquí el borrador deja claro que si ese proceso termina en una liquidación, el importe garantizado es el del FGD. Es decir, en caso de resolución ordenada sin final feliz, se garantizan única y exclusivamente 100.000 euros por titular y entidad.

Tomado de:

www.cincodias.com/articulo/d/guia-client...20120825cdscdicnd_8/

Creo que esto ya es asi de antes, ¿ no ha cambioda nado, no?

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51169
Re: CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
Yo veo una temeridad tener 100.000 o más en un depósito en una sola entidad.
Es preferible tenerlo un poco repartido por lo que pueda pasar, ya que aquí las reglas del juego cambian muy a menudo ultimamente y nunca se sabe lo que puede pasar.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51186
Re: CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
avemadrid escribió:
Yo veo una temeridad tener 100.000 o más en un depósito en una sola entidad.


Para eso primero hay que tener los 100.000e jejeje
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#51188
Re: CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
morpheo81 escribió:
avemadrid escribió:
Yo veo una temeridad tener 100.000 o más en un depósito en una sola entidad.


Para eso primero hay que tener los 100.000e jejeje


Hombre, habrá gente que los tenga...

Y quien sabe si nosotros llegaremos a tenerlos algún día...

Y lo más importante es saber esto, no vaya a ser que lleguemos a tenerlos y metamos todo en el mismo banco y nos pase una desgracia.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51195
Re: CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
morpheo81 escribió:
avemadrid escribió:
Yo veo una temeridad tener 100.000 o más en un depósito en una sola entidad.


Para eso primero hay que tener los 100.000e jejeje


Hombre, habrá gente que los tenga...

Y quien sabe si nosotros llegaremos a tenerlos algún día...

Y lo más importante es saber esto, no vaya a ser que lleguemos a tenerlos y metamos todo en el mismo banco y nos pase una desgracia.


Pasito a pasito seguro que llegamos a eso y a mas y mejor estar informados
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51198
Re: CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
bueno, yo estoy seguro que AQUI mas de dos o mas de 5 los tienen, normalmente el más descamisado tiene mas que el mas trajeado,,,pero vamos, algún poliquitejo creo que eso es pecata minuta,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51246
Re: CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
bueno, yo estoy seguro que AQUI mas de dos o mas de 5 los tienen, normalmente el más descamisado tiene mas que el mas trajeado,,,pero vamos, algún poliquitejo creo que eso es pecata minuta,,,


Es que para ahorrar a un buen ritmo hay que ahorrar en trajes!!!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123