Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital
#51227
Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
Evo Banco escala a la segunda posición del Top 10 mejores bancos según usuarios de tucapital en detrimento de ActvoBank y BankiaLink (anteriormente Tubancaja):

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ejores-bancos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51229
Re: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
la verdad que bankialink comparado con tubancaja ha perdido muchísimo, de ser mi primera opción a de las últimas. el evo banco todavía no lo he probado.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51244
Re: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
Evo Banco escala a la segunda posición del Top 10 mejores bancos según usuarios de tucapital en detrimento de ActvoBank y BankiaLink (anteriormente Tubancaja):

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ejores-bancos/

Salu2.


Ya dije lo contento que estaba con ellos.
Combinado con otro banco que te devuelva por gasolina y recibos, se combina muy bien para ahorrar con el dinero que tienes que tener disponible a diario.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51249
Re: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
hola
Pues a mi me da "hasta reparo" tener cuentas abiertas desde que me he juntado con vosotros...no veais la cola de ellas que tengo.
Habra que estudiar esta un poco mas profundamente dado de que al principio las "cajitas" esas con numeritos me parecian un juego de trileros
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51266
Re: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
Bueno pues una lista soprendente, triodos sigue ahí dandolo todo con su quinto puesto (alguién más tiene cuenta en Triodos en el foro?) Y luego ibanesto también extraño que no este más arriba me parece una opción muy buena por solvencia y condiciones.

*Por cierto Tucapi por que no hay datos de solvencia de triodos bank? Las agencias no lo califican al ser un banco ético?
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/08/2012 09:58 por morpheo81.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#51267
Re: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital hace 11 Años, 10 Meses Karma: 29
oka escribió:
hola
Pues a mi me da "hasta reparo" tener cuentas abiertas desde que me he juntado con vosotros...no veais la cola de ellas que tengo.


Recuerdo cuando abri la primera cuenta en ing, aparte de las que tenia en rural y CAM, parecia que me abria a un mundo desconocido, otra cuenta mas ¿para que?. Despues le cogi gusto y como todas las he ido abriendo por duplicado para mi y para mi mujer, ahora nos hemos juntado con 17 cuentas y subiendo, me falta evobank.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51273
Re: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital hace 11 Años, 10 Meses Karma: 24
masero escribió:

Recuerdo cuando abri la primera cuenta en ing, aparte de las que tenia en rural y CAM, parecia que me abria a un mundo desconocido, otra cuenta mas ¿para que?. Despues le cogi gusto y como todas las he ido abriendo por duplicado para mi y para mi mujer, ahora nos hemos juntado con 17 cuentas y subiendo, me falta evobank.
saludos


pues 17 bancos diferenntes no van a quedar vivos...

agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51275
Re: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
masero escribió:
oka escribió:
hola
Pues a mi me da "hasta reparo" tener cuentas abiertas desde que me he juntado con vosotros...no veais la cola de ellas que tengo.


Recuerdo cuando abri la primera cuenta en ing, aparte de las que tenia en rural y CAM, parecia que me abria a un mundo desconocido, otra cuenta mas ¿para que?. Despues le cogi gusto y como todas las he ido abriendo por duplicado para mi y para mi mujer, ahora nos hemos juntado con 17 cuentas y subiendo, me falta evobank.
saludos


Masero No vamso a presumir mucho...que igual nos cobran por tenerlas abiertas aunque sea "electronicamente" ...ya es unos de los pocos nichos donde se supone NO a metido comisiones
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12