Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING)
#51290
ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
Y llegó el día!!! Hoy me he puesto a hacer el truco de cambio de foto cuando, como buen tester de aplicaciones, se me ha encendido la bombilla y, ¿por qué no?, lo he probado. Y lo que ha sido mejor... HA FUNCIONADO!

Es un cambio de foto para poner la foto a 0 sin sacar tu dinero de ING.
Yo la veo mejor que la otra versión, porque no pierdes los días de las transferencias (entre cuentas de ING se hace inmediata).

Bueno no me enrollo más y os cuento la configuración y el proceso:

Configuración:
Cuenta Nómina: Titular Juan y Autorizado Ana
Cuenta Naranja1: Titular Juan y Autorizado Ana
Cuenta Naranja2: Titular Ana y Autorizado Juan

Proceso:
1) Mueves dinero de Cuenta Nómina a Cuenta Naranja1 (La foto de Cuenta Naranja1 baja).
2) Mueves dinero de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2 (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
3) Mueves dinero de Cuenta Naranja2 a Cuenta Nómina (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
4)Repites los pasos 1, 2 y 3 hasta dejar la foto a 0.

Nota: a pesar que el movimiento de dinero entre cuentas ING es inmediata, al acceder a contratar el depósito promocional, me decía correctamente que podía contratar hasta tanto (lo que tenia en la Cuenta Naranja), pero sin embargo me aparecía como que había 0€ en la Cuenta Naranja (estamos hablando de la ventana de contratación del depósito promocional) y no me dejaba contratarlo.
Unas horas después volví a intentarlo y ya me salía el dinero que tenía en la Cuenta Naranja y me dejaba contratarlo.

Espero que os guste y que os sea de ayuda para incrementar vuestros ahorros.
Estoy a vuestra disposición si hay alguna duda.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51298
Re: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Yo tengo un procedimiento parecido, ya que en la cuenta nomina y en la cuenta naranja 2 soy yo el titular unicamente, y en la cuenta naranja 1 somos dos titulares (pero las transferencias las hago entrando con mis claves y los depos entrando con las otras claves).

El "problema" que tengo, es que no me suele dejar contratar los depos hasta el dia siguiente y pierdo un dia...pero bueno, con este truco tengo el dinero casi siempre al tope del interes que ofrecen los naranjas...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#51302
Re: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
gutizubi escribió:
Yo tengo un procedimiento parecido, ya que en la cuenta nomina y en la cuenta naranja 2 soy yo el titular unicamente, y en la cuenta naranja 1 somos dos titulares (pero las transferencias las hago entrando con mis claves y los depos entrando con las otras claves).

El "problema" que tengo, es que no me suele dejar contratar los depos hasta el dia siguiente y pierdo un dia...pero bueno, con este truco tengo el dinero casi siempre al tope del interes que ofrecen los naranjas...

saludos


Muy bueno. Creo que has mejorado el procedimiento, ya que siguiendo mis pasos, las transferencias de Cuenta Nomina a Cuenta Naranja1 y de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2 las hago con el usuario de Juan, pero de Cuenta Naranja2 a Cuenta Nomina con el usuario de Ana. Y si tienes que hacer mas de una transferencia para llegar a 0 se hace pesado repetir el proceso.

Lo que no entiendo es por qué te restan de la foto cuando haces transferencia de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2, ya que el titular es el mismo...

Para tu problema prueba a hacer un día a las 9 de la mañana por ejemplo e intenta contratarlo por la tarde. A mi tampoco me dejaba contratar nada más hacerlo (sobre las 9 de la mañana) y a las 4 de la tarde o así me dejó.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51303
Re: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
gutizubi escribió:
Yo tengo un procedimiento parecido, ya que en la cuenta nomina y en la cuenta naranja 2 soy yo el titular unicamente, y en la cuenta naranja 1 somos dos titulares (pero las transferencias las hago entrando con mis claves y los depos entrando con las otras claves).

El "problema" que tengo, es que no me suele dejar contratar los depos hasta el dia siguiente y pierdo un dia...pero bueno, con este truco tengo el dinero casi siempre al tope del interes que ofrecen los naranjas...

saludos


Muy bueno. Creo que has mejorado el procedimiento, ya que siguiendo mis pasos, las transferencias de Cuenta Nomina a Cuenta Naranja1 y de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2 las hago con el usuario de Juan, pero de Cuenta Naranja2 a Cuenta Nomina con el usuario de Ana. Y si tienes que hacer mas de una transferencia para llegar a 0 se hace pesado repetir el proceso.

Lo que no entiendo es por qué te restan de la foto cuando haces transferencia de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2, ya que el titular es el mismo...

Para tu problema prueba a hacer un día a las 9 de la mañana por ejemplo e intenta contratarlo por la tarde. A mi tampoco me dejaba contratar nada más hacerlo (sobre las 9 de la mañana) y a las 4 de la tarde o así me dejó.


aunque parezca mentira, aún no he hecho ningún truco, y por eso mi pregunta, que igual es demasiado tonta...

con una sola cuenta naranja y la nómina no puede hacerse??? es obligado tener 2???

saludos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#51307
Re: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
gutizubi escribió:
Yo tengo un procedimiento parecido, ya que en la cuenta nomina y en la cuenta naranja 2 soy yo el titular unicamente, y en la cuenta naranja 1 somos dos titulares (pero las transferencias las hago entrando con mis claves y los depos entrando con las otras claves).

El "problema" que tengo, es que no me suele dejar contratar los depos hasta el dia siguiente y pierdo un dia...pero bueno, con este truco tengo el dinero casi siempre al tope del interes que ofrecen los naranjas...

saludos


Muy bueno. Creo que has mejorado el procedimiento, ya que siguiendo mis pasos, las transferencias de Cuenta Nomina a Cuenta Naranja1 y de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2 las hago con el usuario de Juan, pero de Cuenta Naranja2 a Cuenta Nomina con el usuario de Ana. Y si tienes que hacer mas de una transferencia para llegar a 0 se hace pesado repetir el proceso.

Lo que no entiendo es por qué te restan de la foto cuando haces transferencia de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2, ya que el titular es el mismo...

Para tu problema prueba a hacer un día a las 9 de la mañana por ejemplo e intenta contratarlo por la tarde. A mi tampoco me dejaba contratar nada más hacerlo (sobre las 9 de la mañana) y a las 4 de la tarde o así me dejó.


aunque parezca mentira, aún no he hecho ningún truco, y por eso mi pregunta, que igual es demasiado tonta...

con una sola cuenta naranja y la nómina no puede hacerse??? es obligado tener 2???

saludos.


Sí es obligatorio. Porque cuando tu pasas de la Cuenta Nómina a la Naranja te baja la foto. Y luego si sacas de la Naranja a la Nómina o a otro banco te sube la foto (como que les debes ese dinero durante un año).

Creo que con esto me he contestado yo sólo a lo que no entendía de gutizubi. De Cuenta Naranja a Cuenta Naranja no resta. Pero supongo que tus movimientos son de Cuenta Nómina a Cuenta Naranja 2 (en las dos titular tu solo), de Cuenta Naranja 2 a Cuenta Naranja 1 (titulares los dos) y de Cuenta Naranja 1 a Cuenta Nómina (pero con el usuario del otro titular???).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51309
Re: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Mis movimienros son:
Cancelar depos existentes referenciados a c.naranja1 (dos titulares) y transferirlos despues desde cn1 a c.naranja2 (yo titular).
Transferencia desde cn2 a c.nomina (yo titular). Todo esto con mis claves. La foto del otro titular de cn1 no varia.

Ahora, tambien con mis claves, desde c.nomina a cn1 (foto otro titular positiva)

Entro con las otras claves e intento contratar depo nuevo. Error. (aun haciendolo a primera hora no m deja ni a la tarde hacer el depo). Al dia siguiente no problem, depo al % maximo en cada momento...

Espero os sirva...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#51310
Re: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
sin1duro escribió:
aunque parezca mentira, aún no he hecho ningún truco, y por eso mi pregunta, que igual es demasiado tonta...

con una sola cuenta naranja y la nómina no puede hacerse??? es obligado tener 2???

saludos.

No, se requiere otra cuenta naranja de sacrificio en la que estés como autorizada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/08/2012 08:53 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51323
Re: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Sobre este procedimiento siempre he tenido una duda. No sé si antes ya se ha hablado de ello. Mi duda es si, utilizando el truco de cambio de foto, yo transfiero dinero a una cuenta donde estoy como autorizado ¿Hacienda puede considerar la recepción de ese dinero como un incremento patrimonial del titular y por tanto esté sujeto a impuestos? y de la misma forma ¿a mí me harían tributar por el impuesto de donaciones?

Gracias
rafam
rafam
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 4126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/08/2012 12:08 por rafam.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12