Y llegó el día!!! Hoy me he puesto a hacer el truco de cambio de foto cuando, como buen tester de aplicaciones, se me ha encendido la bombilla y, ¿por qué no?, lo he probado. Y lo que ha sido mejor... HA FUNCIONADO!
Es un cambio de foto para poner la foto a 0 sin sacar tu dinero de ING.
Yo la veo mejor que la otra versión, porque no pierdes los días de las transferencias (entre cuentas de ING se hace inmediata).
Bueno no me enrollo más y os cuento la configuración y el proceso:
Configuración:
Cuenta Nómina: Titular Juan y Autorizado Ana
Cuenta Naranja1: Titular Juan y Autorizado Ana
Cuenta Naranja2: Titular Ana y Autorizado Juan
Proceso:
1) Mueves dinero de Cuenta Nómina a Cuenta Naranja1 (La foto de Cuenta Naranja1 baja).
2) Mueves dinero de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2 (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
3) Mueves dinero de Cuenta Naranja2 a Cuenta Nómina (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
4)Repites los pasos 1, 2 y 3 hasta dejar la foto a 0.
Nota: a pesar que el movimiento de dinero entre cuentas ING es inmediata, al acceder a contratar el depósito promocional, me decía correctamente que podía contratar hasta tanto (lo que tenia en la Cuenta Naranja), pero sin embargo me aparecía como que había 0€ en la Cuenta Naranja (estamos hablando de la ventana de contratación del depósito promocional) y no me dejaba contratarlo.
Unas horas después volví a intentarlo y ya me salía el dinero que tenía en la Cuenta Naranja y me dejaba contratarlo.
Espero que os guste y que os sea de ayuda para incrementar vuestros ahorros.
Estoy a vuestra disposición si hay alguna duda.