Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING PROROGA EL DEPÓSITO AL 4% A 6 MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ING PROROGA EL DEPÓSITO AL 4% A 6 MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE
#51291
ING PROROGA EL DEPÓSITO AL 4% A 6 MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
ING mantiene la promoción por incremento de saldo,ampliando el periodo de contratación hasta el 30 de septiembre,,en una comunicación así me lo han hecho saber,,,creo que puede darse por generalizado a todos los clientes,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51292
Re: ING PROROGA EL DEPÓSITO AL 4% A 6 MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
En la web, cuando entro como si fuese a contratarlo, me pone hasta el 31 de Agosto.

¿Te han avisado por email?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51295
Re: ING PROROGA EL DEPÓSITO AL 4% A 6 MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
avemadrid escribió:
En la web, cuando entro como si fuese a contratarlo, me pone hasta el 31 de Agosto.

¿Te han avisado por email?


Mediante una comunicación sobre unos datos, en el cabecero de la carte indican la ampliación de la promoción, no indicándomelo de manera personalizada sino como procedimiento extensivo al mes que viene.
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51297
Re: ING PROROGA EL DEPÓSITO AL 4% A 6 MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Pues sera una buena noticia si se demuestra...ya que ibanesto y los demas, tendrán otro mes para decidir contra-atacar...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#51311
Re: ING PROROGA EL DEPÓSITO AL 4% A 6 MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
PUSETE75 escribió:
avemadrid escribió:
En la web, cuando entro como si fuese a contratarlo, me pone hasta el 31 de Agosto.

¿Te han avisado por email?


Mediante una comunicación sobre unos datos, en el cabecero de la carte indican la ampliación de la promoción, no indicándomelo de manera personalizada sino como procedimiento extensivo al mes que viene.


Gracias por la información.

Hemos publicado un post en tucapital.es relativo a este tema:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ptiembre-2012/

Sin duda seguirá siendo uno de los mejores depósitos de septiembre de 2012.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/08/2012 09:28 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51312
Re: ING PROROGA EL DEPÓSITO AL 4% A 6 MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 1
Hola Tucapital.es

He decirte que para algunos clientes INGDIRECT SÍ penaliza la disposición antes del vencimiento con un rendimiento de 0,70%TAE, en lugar del 4%. Para que lo pongas en tu web.

Una pregunta:

¿Conoces alguna entidad que permita abrir depósitos con importe mínimo de 1000 euros con titulares menores de edad representados?

Gracias y saludos.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51394
Depósito ING al 4% hasta el 30 de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 14
Buenas tardes cracks!

Acabo de abrir una carta de ING que me han enviado a casa con un extracto de movimientos y en la primera hoja pone lo siguiente, lo transcribo:

"Depósito a 6 meses 4% TAE para nuevos ingresos hasta el 30 de septimebre. Exclusivo para clientes que han ahorrado en ING DIRECT en los últimos 11 meses. Infórmese en el 901105115."
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51400
Re: Depósito ING al 4% hasta el 30 de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
biwana escribió:
Buenas tardes cracks!

Acabo de abrir una carta de ING que me han enviado a casa con un extracto de movimientos y en la primera hoja pone lo siguiente, lo transcribo:

"Depósito a 6 meses 4% TAE para nuevos ingresos hasta el 30 de septimebre. Exclusivo para clientes que han ahorrado en ING DIRECT en los últimos 11 meses. Infórmese en el 901105115."



Efectivamente, algo así me comunicaron a mí hace unos días, por lo que se abrió este post,,,,
www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...-al-30-de-septiembre
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12