Pues nada, sólo contaros mi reciente mosqueo y el motivo.
Soy cliente de EVO desde hace casi 3 meses. A los pocos días de hacerme cliente me llamaron para decirme que las tarjetas que me habían dado (débito y crédito) estaban defectuosas.
Para compensarme, en vez de devolverme el 1% de lo que pague con la de crédito durante el mes de Julio, me iban a devolver el 2%.
Llegó el día de que me devolviesen ese 2% y me devolvieron el 1%.
Mandé un correo a la oficina para que me lo mirasen, pero como no me hicieron mucho caso, me presenté allí. Total, que mandaron un correo a la central para 'solucionarlo'.
Hoy he llamado a la oficina y me dicen que como mi límite en la tarjeta de crédito aún era 0 por llevar pocos días de clientes, que no me aplica que me devuelvan el 2%. Yo les digo que no me parece bien que me hayan ofrecido algo y ahora no lo tenga, que no es lo acordado. A lo que me dicen que de todas formas sería poco lo que me tendrían que devolver. Pues casi 8€ les digo yo (y es que aunque fuesen 0.10€).
Como veo que no llegábamos a ninguna conclusión que no fuese que no me iban a dar el 2%, les digo que como no estoy de acuerdo en que no cumplan con algo que me han ofrecido, que hoy mismo paso por la tarde a cerrar la cuenta. Entonces me dicen que van a intentar reclamarlo otra vez, ya que ha sido un error suyo (de la oficina, no de la central).
La semana que viene os cuento cómo termina la película.