Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos
#51443
Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
Hoy el gobierno derogará la Ley de Salgado, esto supondrá un incremento de la rentabilidad media de los depósitos, pero no creo que impacte mucho sobre los depósitos más rentables, que ya superan ahora mismo los límites de la ley:

- http://www.tucapital.es/bancos/fgd-f...los-depositos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/08/2012 10:57 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51444
Re: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 65
Pues yo pienso que sí que impactará en que nuevas entidades se atrevan con el 5%.
Lo veo en pequeños como Caja Granada, otros mas grandes como Banco Popular es posible que lo saquen para fin de año en base a experiencias pasadas.
No descarto Bankinter o incluso la propia Bankia.

Es verdad que llevamos ya tiempo obsesionados con el 5, pero está más cerca que nunca.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#51446
Re: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 76
¿Fué un barco?, ¿fué un avión?,


No!!


Fue la ley Sangrado!!.


No sé si el hecho de que desaparezca influirá definitivamente en que lleguemos al 5% o nó, eso lo veremos, pero que es motivo de alegría que se quite una ley impuesta al mas puro estilo del intervencionismo estatal sobre la privacidad, eso si que lo tengo claro.

Enhorabuena a casi todos!!

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#51447
Re: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Yo también creo que esto ayudará a que haya más competencia, y lo demás debe de venir solo.

El 5% creo que lo veremos a finales de años para cuadrar cuentas y porque cada vez los bancos necesitan captar más, y encima hay una fuga de depósitos, con lo tienen que hacer buenas ofertas.

Con lo que me ha costado contratar el 4,5% a 18 meses, y creo que al final me voy arrepentir
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51456
Re: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:
Hoy el gobierno derogará la Ley de Salgado, esto supondrá un incremento de la rentabilidad media de los depósitos, pero no creo que impacte mucho sobre los depósitos más rentables, que ya superan ahora mismo los límites de la ley:

- http://www.tucapital.es/bancos/fgd-f...los-depositos/

Salu2.


no será la panacea... pero mejor sin la ley que con la ley...

sin la ley hay mas opciones que suban los intereses...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51458
Re: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 12
Estoy de acuerdo...creo que el 5% va a aparecer antes de fin de año...incluso me lo comento el director de la oficina del BES...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51462
Re: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Ya hora de que derogasen esta ley "sangrado"...

Espero que afecte positivamente a la posible guerra de depositos que estabamos viendo...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#51525
Re: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 8
andreseljedi escribió:
Yo también creo que esto ayudará a que haya más competencia, y lo demás debe de venir solo.

El 5% creo que lo veremos a finales de años para cuadrar cuentas y porque cada vez los bancos necesitan captar más, y encima hay una fuga de depósitos, con lo tienen que hacer buenas ofertas.

Con lo que me ha costado contratar el 4,5% a 18 meses, y creo que al final me voy arrepentir


Hola, yo creo que has hecho bien en contratarlo,,,dudo que suban más del 4% para un depósito sin vinculaciones ni comisiones,,,lo dudo, y mucho. Si me apuras, con que mantengan el 4% ya lo daría por bueno. Y quizás, a las entidades que reciban ayuda, les pegan un toque para que se corten en remunerar tan alto los depósitos para que no se endeuden más.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12